Phenon x2 555 Duda

Publicado en 'Procesadores' por EdwinAlexander, 20 Nov 2015.

1. EdwinAlexander

EdwinAlexander Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015

Hola amigos de Peruhardware mi duda es si desbloqueo los nucleos ocultos de mi micro obtendria mas fps en el dota2 que subiendo los ghz del micro

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Antes de desbloquear nucleos tiene que saber que el tdp del proce puede aumentar considerablemnte de 95 a 125 watss en algunos casos asi que desde ya tienes que tener un cooler mejor de cpu .... al menos el de heatpipes de los fx 8xxx

3. gransanni

gransanni Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    asumiendo que los núcleos desbloqueados sean estables, no habrá diferencia, si nunca ocupó 2 núcleos, menos los 4.

con el oc sí aumentaran los fps, solo si tu tarjeta gráfica esta limitada por los ghz de tu procesador.

para ambos casos necesitas un buen disipador. saluds

4. EdwinAlexander

EdwinAlexander Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015
    Tengo un hyper 212 evo pero da flojera ponerlo ahorita esta en 3.8 ghz con el cooler de cobre

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Ni tanto, solo tener en cuenta lo del consumo de la maquina, y luego ver si tienes algun problema luego de activar los 4 nucleos. Lo de activar los nucleos extra es una loteria, puede que los otros 2 nucleos no funcionen, y al final te compras un CPU cooler y queda igual, mejor intenta desbloqueando los 4 nucleos, y prueba estabilidad, si se queda compruebas temps, y si todo esta bien, entonces bien, sino desactiva algun nucleo y vuelve a hacer las pruebas.

Si te sientes mas seguro intenta con el CPU cooler, depende de ti. Suerte.

Saludos.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Espero k esos nucleos no esten fallados y tengas mas malas k buenas