[Vendo] philips bdp 5500/55

Publicado en 'Compras y Ventas' por jorgeluis e, 15 Ago 2012.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

Todos los interesados en bluray saben la cualidades de este bluray : 3d Lee "no oficiales" discos (exepto uno q otro q venga de sony - cinavia, muy pocos)
    wifi
    apps
    Disco duro suport todo tipo de archivos de video
    soporta teclado inalambrico usb y camara skype usb
    etc se recomienda uso de google para mas detalles

Lo tengo todo como nuevo. Caja manuales embalaje :)
    Tiempo de uso, casi nulo. Lo compre antes de fiestas patrias pensando seria buena oferta 450S/:ptm: Pero bajo de precio. EN fin los interesados el precio x MP y consultas MP asi se evitan comentarios fuera de lugar.:hi:

2. AkiToCs

AkiToCs Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    En las reglas del foro dice que tienes que poner el precio, Suerte :hi:

A hagal le gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    exacto men pon precio como dice AkiToCs rules y aclara que es el que tiene cinavia no se como va con los piratas ya que la mayoria compra piratas :biggrin: mejor ni dijo donde si no me diran vendedor :plop:

suerte con la venta

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    El precio tendria que ser tentador para animarse. PRECIO?

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    por reglas del foro, mi estimado pon precio:) y fotos

6. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    està a 379 en saga y ripley nuevo, por lógica, tu br deberìa costar menos en el foro.

Salu2 y suerte con tu venta

7. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    He visto varios anuncios como el mio sin $$ y creo que es un gran cambio del foro. Debido a que otros solo se gastan dando su parecer de lo que costaria una u otra cosa. Asi que se pelaron.

ACA LES PONGO LAS "NUEVAS" REGLAS DE ESTE THREAD:

El principal objetivo de la Sección Compras y Ventas es ayudar a los usuarios a vender eventualmente productos adquiridos para uso personal y no para venta u objetos que ya no usen o no desean usar (regalos).

En esta sección puedes anunciar la venta de cualquier producto que cumpla con lo descrito en el párrafo anterior. Por favor lee las siguientes normas antes de publicar tus anuncios:
    No puedes incluir ningún tipo de información de contacto como dirección de correo electrónico, teléfono, sitio Web, etc. Toda coordinación se realizará mediante el mismo foro público o por medio de mensajes privados.
    No puedes ofrecer ni solicitar bienes intangibles (servicios, cuentas, membresías, etc.)
    Debes precisar el precio de lo que estás vendiendo y tiempo de uso.
    Esta sección admite el bumping de temas; pero deberás dejar un mínimo de 7 días entre tu último mensaje y la respuesta que vas a dar para revivirlo.
    Sólo puedes participar en el tema de una venta de otro usuario si es que tienes interés en lo que ofrece y deseas hacerle una pregunta antes de comprar. Cualquier otro tipo de participación que interfiera con la venta conllevará a una infracción directa.
    Considerando el principal objetivo en esta sección los miembros del Staff borrarán ventas hechas por usuarios que pretendan usar esta sección como una opción de negocio.
    Los mensajes que incluyan enlaces a páginas de venta, subasta o similares serán eliminados.
    Siendo este un foro tecnológico los productos a vender deben tener justamente esta característica.

Perú Hardware no se hace responsable por ningún problema entre los negocios realizados mediante este sistema. Cada vendedor/comprador es responsable de los acuerdos que suscriben. Perú Hardware se exime de toda responsabilidad por cualquier problema que resulte de una transacción entre las partes.

Osea para evitar los cachineros y demas bugs:)

A los interesados envíenme una oferta por MP. Cualquier consulta bienvenida.

No tengo q poner fotos x que como dije ni tiene mes de uso y esta aun con los stickers del embalaje. Pregunten al forero que compro mi equipo denon que tuve x bastante tiempo el estado en que lo compro. Cuido mucho estas cosas.

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    A la letra dice: "Debes precisar el precio de lo que estás vendiendo y tiempo de uso".

A yuyoelmero, Rashomon y tepetoeasy les gustó este mensaje.
  9. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    eS ESA TU OFERTA? contacto por MP:yeah:

10. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Bump.

Y si. El precio es menor, lo dejo a 349 soles. Cien soles menos de lo que pague. :( y esta con boleta.

11. Rashomon

Rashomon Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    el solito se obligo a poner el precio

12. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    :plop: gracias. No me habia dado cuenta. Y ya lo vendi !!!! jojolete:paz:

13. polshito

polshito Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012
    Tan caro lo vendes yo lo compre por S/.290 y nuevo con boleta y todo..

14. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Así?tanto bajo en noviembre?:biggrin: