Philips BDP5500 con CINAVIA

Publicado en 'Audio y Video' por marco_r85, 27 Dic 2012.

1. marco_r85

marco_r85 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2012

Estimados,
    Ayer por primera vez utilice mi recientemente adquirido BDP5500 3D y despues de ver 20min de Men in Black 3... me salio este famoso mensaje de Cinavia.

He estado navegando bastante en el foro y veo que algunos sugieren un downgrade en el firmware para poder solucionar el problema, pero no la tengo tan clara aun.

Les agradeceria su ayuda para no arrepentirme de la compra.

Gracias!
    Marco

2. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    No hay forma de hacer un downgrade a Philips. Solo te queda cambiar de equipo o escuchar las peliculas con audio español (no tendras problema de cinavia)

Saludos

3. marco_r85

marco_r85 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2012
    Estimado,

Tambien lei esto de bajar la calidad a Dolby 5.1 para evitar el problema de cinavia, sin embargo debo de haber hecho algo mal porque volvio a salir el mensaje.

En la configuración del sonido del 5500 hay Audio HDMI y Audio Digital... ambas las pasé a Secuencia de Bits. Sin embargo el mensaje volvio a salir a los 20min. Se me olvidó algo? Yo uso cable HDMI.

Gracias por las sugerencias.

Saludos,
    Marco

4. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    A mí me pasó algo extraño, también recientemente adquirí el bly ray panasonic bdt220 y de 4 películas en 2 (resident evil 5 y la era de hielo 4) me salío el mensajito ese... pero lo raro es que cuando probé Resident Evil 5 conectando el cable óptico del home theater directamente a la tv y ya no al blu ray como antes, pude escucharlo con la misma pista de audio sin problemas... todavía no pruebo la era de hielo, pero me parece raro esto... qué se supone que pasó? Bajé la calidad del audio de 7.1 a 2.1 o fue suerte?... seguiremos probando e informando :)

5. marco_r85

marco_r85 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2012
    Gracias por los aportes. Alguna sugerencia mas? Estoy pensando seriamente devolverlo hoy, pero si lo hago los pendejos de Saga solo me darán una nota de credito, por tanto tendria que comprar otro obligado con ellos y ya ni se cuales vienen con Cinavia integrado.

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    todos los equipos bluray del 2012 tienen cinavia. tienes que buscar modelos del 2011

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Cinavia sólo esta presente cuando reproduces la película en audio inglés y a través de hdmi.

Solo algunas películas traen cinavia y son las películas producidas por Sony.

Saludos!

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    La solución es comprar original.

9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    No solo a través de HDMI hay el problema del audio. Yo reproduzco la película con sonido a través de la salida óptica digital de audio, y también se me presenta el mismo problema. Si el problema solo es con el audio en inglés y sólo películas producidas por Sony no lo he verificado aún.

Salu2,

10. muxsaki

muxsaki Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2013
    En la pelicula frankenweenie todas las pistas de audio vienen con protencion Cinavia. Mi reproductor Sony comenzo con el problema cuando actualiza su firmware, despues trate de hacerle un downgrade pero no me deja porque asume que ya esta actualizado.

A edgar_007 y Yadimania les gustó este mensaje.
  11. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    que malas noticias!! cinavia ahora va a estar por todos lados!! :jum:

A sanmagoo1984 le gustó este mensaje.
  12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Es cierto, a mi me ha pasado lo mismo con frankenweenie, todas las pistas incluido el audio español que esta en dolbi 5.1 también trae protección cinavia!!!!!! :(:(:(
    Ahora quien podrá ayudarnos??????????

13. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    No sé si yo he tenido suerte o es que no compro mucho películas de estreno, ya tengo como 20 Bluray's Jack Sparrow y ni uno sólo me ha dado problema, claro no sé si influye que el bluray no está conectado a Internet cuando veo películas.

Saludos.

14. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Conecten el home a la tv por cable óptico y no al reproductor blu ray. No sé si será suerte o una solución definitiva pero no me ha vuelto a salir cinavia. Suerte.

15. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    La solucion es ver peliculas de cine mudo o hacer los efectos de sonido uno mismo. Seguro el proximo paso sea el bloqueo Cinavia via pista de video, todos a ver en 4x3 a 240p

16. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    La solución sería que abaraten los precios de los originales. Aqui los precios no van de acuerdo a nuestra realidad. Por ejemplo, si los Blu Rays tuvieran precio de Amazon, creo que muchos compraríamos originales.

Salu2,

17. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Esto es un negocio. Las distribuidoras no bajarán el precio mientras no exista una mayor demanda en el país. Para que la venta a un bajo precio les sea rentable deben vender más, ellos no querrán arriesgarse a bajar primero los precios para ver si sube o no la demanda, y del otro, nosotros los compradores, nos negamos a comprar original en el país mientras no nos iguales los precios a los costos en usa y europa. En conclusión, estamos en un círculo vicioso, ellos no arriesgan asi que perdemos todos. Mientras tanto para muchos Amazon y P.A. serán la respuesta. :hi:

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  18. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    Que blu ray compro?

19. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo tengo la suerte de tener Blu Ray 3D y WiFi del 2011 sin Cinavia, incluso un Panasonic del 2009 que lo tienen mis padres. Igual, debo tener cuidado con las actualizaciones del firmware. A buscar Blu Rays de años anteriores.

Salu2,

20. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    donde se puede comprar no creo que haya nuevo?