Philips HTS3541 - Home Theaer

Publicado en 'Audio y Video' por darthjorge, 5 Oct 2011.

1. darthjorge

darthjorge Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011

Hola:

Me gustaria saber sus opiniones acerca del Philips HTS3541 - Home Theaer,

lo unico que no me convence es el volumen bajo 210 w.

saludos

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

2. XxGJxX

XxGJxX Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    quiero saber lo mismo ya que esta de promocion en ripley y me gustaria saber que tal suena..segun las especificaciones tiene un subwoofer de 35w al igul q todos los parlantes...pregunto es suficiente esos 35 wat de subw..para tener una expericiencia agradable o es mejor juntar un poco mas..espero una respuesta y gracias

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    35Watts es suficiente para un habitación pequeña, ahora los home no es como un equipo stereo donde el volumen influye para los 2, los home se tienen que calibrar, entre sus configuraciones mas basicas esta el volumen de cada parlante, la distancia desde la ubicacion del parlante a la posicion de escucha, y claro en un 5.1 disponer los parlantes de tal forma que ellos estan al borde de un circulo y la posicion de escucha al medio.

Para esto debes de considerar que los parlantes sourround (posteriores) deben estar a un angulo de 110º y los delanteros (L y R) a 60º de la posicion de escucha, el central abajo o encima del TV y el Woofer de preferencia en una esquina.

Salu2,

4. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Última edición: 21 Oct 2011
  5. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    ps yo tengo este home y bueno hasta ahora estoy satisfecho como dice BigPride pa habitaciones chicas como la mia suficiente, lo malo es que no puedo ubicar bien los sourrounds en mi habitación xD

6. XxGJxX

XxGJxX Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    una pregunta vi una promoción en ripley de un home samsung D5500K y otro philips 3560......la cosa es que leyendo me dicen q el samsung tiene DTS HD y el philips tiene DTS HD master audio...y quisiera saber cual es la diferencia influye mucho esa diferencia o son lo mismo y solo cuestión de nombres???...y si en todo caso me conviene tener el philips que segun eso seria mas moderno...espero sus respuestas o en todo caso q home me recomiendan gracias de antemano

7. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Son lo mismo, yo tengo el bluray Samsung D5500 (que es el mismo que viene con el home teather que mencionas) y lee DTS-HD Master Audio sin ningún problema.

8. darthjorge

darthjorge Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011

Cuanto miden los cables frontales y posteriores????

9. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    creo que son 3 y 7 metros respectivamente >.<

10. XxGJxX

XxGJxX Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    ya que en vista de que estos dos home teather ya no aparecen por ningun lado....me gustaria saber que home me recomiendan comprar sobre todo para peliculas y juegos....que no sea caro y que cumpla para su precio no kiero bestialidades tampoco solo lo nromal y decente para empezar.....ya q no encuentro modelos q me convencen espero sus respuestas gracias