¿Php o Python?

Publicado en 'Programación' por baudelaire, 8 May 2012.

1. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Cual prefieren PHP o PHYTON estoy viendo que el segundo va agarrar mas canchas, lo ví en un foro

(este post lo hago para llenar porque esta vacio)

2. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    python.. tiene un gran futuro ese lenguaje..

A baudelaire le gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ambos tienen rubros diferentes, pero tienen similutudes en programacion. pa mi seria mejor el php por eso q ahora todo es cloud

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Gracias por responder. el foro para muerto en estos temas y.y

5. Cookie Monster

Cookie Monster Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2012
    sera Python+Django (python sin django no sirve para web) vs php + symfony2 (y comparar el primero con php solito, seria una masacre)

A joshjo le gustó este mensaje.
  6. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Python (Framework Django) siempre fue una opción a nivel web, en cierto modo con su codigo aparte de ser muy ordenado haces grandes cosas en pocas líneas de codigo que con un framework de php, la página de ElComercio esta hecha en Django y esta bien guapetona y rápida, y a nivel consola python me gusta aún más :rool:

por ahi lei que cloud? pero si esto no es propiamente de php, si no que es una herramienta que puede ser creada en "cualquier" lenguaje

poco a poco python irá agarrando cancha aqui en Perú, por que hace años y en todas partes del globo terraqueo veo muchos pythonianos

:hi:

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    cuando hicieron el cambio a django en el comercio? que yo sepa estaba hecha en drupal

8. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Solo hace falta unos segundos para darse cuenta que la pag de ElComercio NO esta en drupal, esta en Django por que hace tiempo un personal de dicha editorial andaba por un foro conocido de python, también hace unos meses atras vi anuncios de ElComercio en computrabajo buscando desarrolladores en Django, el grupo de google python Perú tambien dice lo mismo, perulinux también lo dice, googlea un poco y te darás cuenta

La ventaja de python es que es más rapido que cualquier aplicación/framework Php (los benchmarks no mienten) alguna vez te preguntaste por que las busquedas de google son tan rapidas? :go: Python

Python no es un lenguaje nuevo, algunos creen eso porque "recien" se enteran de su existencia
    Este es un comentario interesante de un miembro de dicho grupo python Perú:
    :hi: