physx en ""ati"" tiene problemas ??

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cristhian7772, 23 Set 2012.

1. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

hola , las ati siempre fueron mas baratas ..... pero me dijeron que tiene problemas con physx .... siempre fui usuario de nvidea .... pero queria preguntar a los usarios de ATI si tuvieron problemas con physx?? ya llego la hora de actualizar mi tarjeta de vídeo ...
    espero sus opiniones gracias .

2. acid032

acid032 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    Que yo sepa se puede activar physx en ATI sin problemas otra cosa es que tenga un resultados muy nefasto(injugable), otra opcion es hacerte un hybrido que seria una ATI principal con una NVIDIA solo para physx (googlea un poco)

A cristhian7772 le gustó este mensaje.
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    NO SE PUEDE activar PHYSX con GPU AMD ya que si lo haces sólo se usa el CPU, alguna vez una persona intentó hacerlo y se ganó una amenaza judicial por parte de Nvidia y nunca salió a la luz el parche ese.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    el juego batman arkham asylum te instala si o si el physx, yo también uso la ATi Radeon hd6450 y se puede jugar a una buena resolución, quizás tenga algo que ver este physx que tanto hablan.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Una cosa es que lo instale como pre-requisito , otra es que lo actives y uses.

A Jpablosp, deimos y cristhian7772 les gustó este mensaje.
  6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    No se puede activar el phsysx con las Radeon, con la Nvidia Si. Acaso vez que cae la nieve. ¿?

Última edición: 23 Set 2012
    A bossperu y cristhian7772 les gustó este mensaje.
  7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si tienes tu video AMD, puedes usar Physx de manera decente siempre y cuando tengas también una Nvidia.

8. bolcheviqueMiky

bolcheviqueMiky Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    q pendeja es tegonologia osea x ver algunos efectos mas tienes q comprarte necesariamente NVIDIA!!!

todo lo q tienen q aser para super a AMD!!!

A JDCHG le gustó este mensaje.
  9. alexin86

alexin86 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    eso es porque muchos juegos están metidos con nvidia, pero he leído que hay juegos que van a trabajar de la mano con AMD así que supongo que tendrán mejores resultados. Uno de ellos creo que era el nuevo Tomb raider.

10. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Hahaha , veo como algunos se sulfuran porque en sus vga AMD no hay el famoso PhysX , bueno la verdad a mi me parece muy paja tener PhysX corriendo bien en mi pc , le da ese efecto mas real a los juegos.. cuando has visto que al reventar una ventana de un escopeton , no salpiquen trozos de vidrio hasta por gusto? si no lo has visto , has de tener AMD :hi:

11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No vale la pena escoge Nvidia sólo por el physx, total está en muy poquitos juegos y casi todos single player. Sobretodo cuando tienes la posibilidad de tener una AMD que renderize y otra Nvidia que de procese los efectos físicos.

A Meds, Metalero AmD, jimyaguilar y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    En pocas palabras ;que tengamos una configuración de PC como la tuya ,eso si vale la pena. :oops:

13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Entiende lo que quieras; el hecho es que Physx no debería pesar en la decisión de la compra del video, creo que varios estamos de acuerdo en eso. Y segundo, conseguí mi GT 240 a $50 y nueva así que puedo jugar con Physx si deseo aunque casi no uso la Nvidia.
    Ahora si no estás de acuerdo puedes seguir reportandome como lo vienes haciendo o por lo menos comenzar a aportar algo.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  14. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Te reportare cuando vea un intensión de búsqueda de conflictos ,es decir ,hostilidad en tus post ;pero como solo estoy haciendo un observación a tu comentario que si es correcto. :hi:

15. HeavyMors

HeavyMors Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    Creo q algunos no tienen claro q es PhysX (pronunciación Fis Ics = Física) A mi parecer... opinion personal Nvidia se preocupa más x sacar detalles q mejoran la experiencia de usuario, x eso me gusta más xq mima al gamer caprichoso (x ejem: Adaptive vsync, Physx, etc, etc, y luego AMD tiene q seguirle, caballero nomás) Cuando activas PhysX en la configuración del juego -solo te dejara activarla si detecta una tarjeta nvidia- los movimientos de los objetos durante el juego serán en tiempo real, es decir, no habrá movimientos q se repitan, todo se realizará al instante, depende como te muevas, a donde, como, en q angulo, todo eso influirá para q los objetos, las paredes, los vidrios, la tierra, los cuerpos, etc se muevan, corten, destrocen, caigan, etc. de diferente manera y todo generado en tiempo real, dependiendo de las acciones q decidas hacer. Esta caracteristica no se aplica a todos los juegos, pero los ultimos los stan incorporando asi q no se extrañen q todos empiecen a usar esa tecnologia en adelante.

AMD no tiene esta caracteristica, ni con otro nombre ni nada, aun no la tiene, derrepente pronto. Aunq lei q buscando un archivo correcto .ini en la carpeta de instalacion del juego o en la carpeta de usuario y modificando dicho archivo en texto se podria activar PhysX con una AMD. 1. Si de verdad se puede hacer seria paja, xq los ganadores siempre seran los usuarios. 2. Me parece muy jodido star buscando ese archivito .ini xq hay miles de miles instalados en un juego y si manoseas el incorrecto pues derrepente no arranca el juego creo yo o algo asi.

16. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    1) No se puede activar AMD en Physx en la práctica, por que el que saque los drivers modificados le cae tremendo juicio (ya casi pasa antes). No se puede hacer nada modificando archivos "*.ini"

2) AMD no tiene PhysX por que NO QUIERE PAGAR por una licencia restrictiva, por eso es que apoya a Havok (que lo encontramos en juegos como HL2). Por eso y otras cosas no van a desarrollar una competencia del mismo tipo.

3) Que los último juegos tienes Physx? Cuantos de los últimos?? Hablemos de PC porque en consola hasta "Sonic Colors" de Wii lo tiene y a mi se ve vienen a la cabeza sólo dos juegos de los "últimos".

4) Si me extrañaría bastante que los juegos de ahora en adelante utilicen Physx más de lo que lo usan por que no es algo nuevo (2006?) y por que cuesta caro y esta mal programado.

17. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Voy a realizar un zas en toda la boca:

El ultimo gran juego con physx, Boorderlands 2, corre perfectamente con este activado en amd, con una 6870 lo jugue con physx.Corre con graficos al maximo y physx sin ningun problema.

Aqui una prueba

La frasecita de yo prefiero nvidia por el physx, ya paso de moda muchachos, a otra gente con ese cuento.

Última edición: 14 Oct 2012
  18. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Creo que el zas lo recibiras tu:

http:// http://physxinfo.com/news/9425/borderlands-2-is-cpu-capable-of-handling-the-physx-effects/
    http:// http://physxinfo.com/news/9653/borderlands-2-physx-benchmark-roundup/

En resumen, tu PII X4 ejecuta sin problemas la fisica del juego, por eso se puede jugar con el physx activado, sin embargo es uno de los pocos juegos que hacen eso, ya se dijo arriba, physx no funciona en tarjetas de video AMD, pero si en en CPUs AMD e Intel. Obviamente correrá mucho mejor con GPUs Nvidia.

Ese articulo explica ese comportamiento.

A Homnimaru, cristhian7772 y deimos les gustó este mensaje.
  19. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    El del video no soy yo, es un intel i5 con 6870, lee en las especificaciones, asi que de cpu amd tiene poco.

Boorderlands 2 es el juego que mas aprovecha physx, y si se puede jugar con gpu amd...queda todo dicho.

20. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Que tal fail el tuyo Balandra... la cosa es así. Physx SI SE PUEDE activar si tienes una Radeon pero en este caso es el CPU el que hará todo el trabajo (de hecho así es consolas desde hace tiempo) haciendo que el juego resulte injugable siendo la única gran excepción Borderlands 2.

Te aconsejo leer un poquito antes de querer dejar mal a medio foro, te aconsejaría también desaparer un rato hasta que se olvide la verguenza (naa es una broma =D).

EDIT: No sé por que me gasto explicandote cuando Solidus J2K ya lo hizo lo mismo pero al parecer no leíste su respuesta... en fin, de todas maneras tu tropiezo y el siguiente post tienen buena info para todos.

A Homnimaru y Solidus J2K les gustó este mensaje.
Etiquetas: