1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

pido ayuda con dos temas del c905

Publicado en 'Celulares' por caitos, 12 Set 2009.

1. caitos

caitos Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009

Hola Amigos, dos preguntas que me cuestan en mi c 905. 1) aparece, al lado del icono de señal, a veces, un icono color celeste, casi cuadrado, con una letra H en él. No lo encuentro en el manual. ¿qué significa?
    2) conseguí recibir emails, pero no me acepta enviarlos. qué tengo que hacer?
    Espero vuestra ayuda

2. PPANWGM

PPANWGM Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    hola yo acabo de comprarme un C905 y tambien tengo el mismo problema (1)...si tienes ya la solucion por favor envia la respuesta.....presiento que este icono esta
    haciendo que mi bateria dure menos de 24 horas en stan by.......

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues si... ese ícono es el testigo de HSDPA, podría decirse que te notifica que estás en una red 3G y si, eso consume un poco más de batería en tu cel ;)

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    si el HSDPA consume bateria pero no entiendo porque les dura tan poco :S
    En mi ex W760 duraba maso 3 dias.. con luz a 80% y la H visible

lo desactivan en ajustes >conectividad >redes preferidas o algo asi xD
    el punto que dentro de esta opciones busquen alguna que diga
    SOLO GSM
    GSM y 3G

seleccionen la que dice solo GSM..
    Si estoy mal corrijanme...

5. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Si te compras un celular C905 porque es moderno, con todas las características para trabajar en una red 3G, no es algo ilógico desactivarlo para utilizarlo como si fuera un teléfono convencional. Bueno, al menos si quieres hacer videollamadas, acceder a Internet de alta velocidad y esas cosas ya no les va a funcionar bien.

Particularmente mi teléfono es 3G y la duración de la batería no varía demasiado, a menos que esté utilizando recurso de manera permanente como la cámara o el Internet, más aún cuando usas WiFi. tengan en cuenta eso también.

----- mensaje añadido, 04-nov-2009 a las 10:19 -----

Al configurar el Correo. si es una cuenta POP3 debes configurar tanto el POP3 de entrada como el SMTP de salida, y en la opción Autenticación
    SMTP/ Igual que POP3 (para que use las mismas características del servidor)
    En dirección de servidor / mail.xxx.com (va la dirección de salida de tu servidor de correo)
    En Cifrado/ Sin Cifrar
    En Puerto / 25
    Conectar usando / Data GPRS (yo lo tengo así, no se como lo tienes configurado en tu celular)

Con eso no deberías tener problema para enviar correos... al menos en el mio no tengo problemas con eso.

Suerte :hi:

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Te recuerdo que el 3G sólo le sirve para navegación web pues el C905 no tiene cámara secundaria para videoconferencia. Desactivarlo entonces no es ilógico le supondría un buen ahorro de batería.

Claro el wiFi consume creo más ...

----- mensaje añadido, 04-nov-2009 a las 10:24 -----

A mi el G705 me rendía sólo un día o dia y medio, aun que era por que lo tenía con wiFi/GPS encendido y trabajando de 9am a 10pm xD

Última edición: 4 Nov 2009
  7. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    ell equipo tal vez haya tenido un buen uso en llamadas mensajes, musica, wifi etc..
    Tal vezz la bateria necesitaba un reemplazo despues de variaus recargadas como para poder usarla un buen tiempo..
    No se donde lei que las baterias se debian recargar una ves que su carga esta en casi 0 para poder maximizar su durabilidad y es lo que venia haciedno asta ke me lo robaron xD

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que eso era para las baterías antiguas que padecían del efecto memoria, con las actuales normal.

Mmm el equipo cuando lo recibí tenia poquisimo tiempo de uso/llamadas asi que dudo que fuera eso, además cuando apagaba esas dos cosas tenia un consumo como el de un W610 o menos :o