Pido un gran favor a la comunidad.

Publicado en 'Negocios en Internet' por migue, 23 Dic 2010.

1. migue

migue Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

reset......

Última edición: 23 Dic 2010

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    No, es necesario el pago personalmente... si Tiene Paypal.. obvio que tiene cuenta Bancaria. Le haces el deposito, y solucionas tu problema..

Ten cuidado con los estafadores...
    :yeah:

3. migue

migue Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    Agradesco tu preocupacion.

Pero que yo sepa depositar dinero a una cuenta del extrangero sale caricimo , que recuerde hace un tiempo me dijeron que 40 a 60 dolares y que mejor valla a wester union pero wester tambien te cobra algo de 10 dolares.

yo no gozo de tanto dinero .

porfavor el pedido sigue en pe.Los espero.:plop:

4. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Bueno yo tengo dinero en paypal pero no soy de Lima, tengo cuenta en Interbank, ya depende de ti :hi:

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    para mi me huele mal este caso... el pata tiene solo dos mensajes y ya esta pidiendo ayuda acerca de un tema tan delicado como es el dinero

6. migue

migue Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    Gracias por responder.

yo vivo en lima y me puedo movilizar a cualquier parte en sus alrededores.

lo que planteo es lo siguiente.

dar el dinero (25 dolares) a la persona que tenga cuenta paypal activa en algun sitio de lima (el que El escoja) y en ese isntante en alguna cabina de itnernet yo el dea el dinero en fisico y El peuda hacer el pago. El desarrollo del apgo esta en estilo "donate" de donacion donde se pone el monto a depositar osea 25 dolares y lsito.

Porfavor se que es super archi raro pero me atrevi a realizar este tema ya que me encuentro en la necesidad de hacer este tramite.

Antes podia pero intente y PAGUM me cobro 1 dolar y al final todo salio como un error ya que la persona nunca llego a recibir el dinero.

No es la primera vez que con PAgum me cobren monton que no se ni apra donde van.

Porfavor necesito su ayuda. Por privado peuden mandarme su celu u otro emdio para contartarnos y quedar en un lugar .
    Gracias estare onlien esperando una respuesta positiva.

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 16:39 -----

porfavor alguien que pueda yo darle el diner y este pueda usar su cuenta paypal.

7. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008

Mira yo tengo paypal verificada, y te puedo hacer ese favor... pero paypal cobra una comision por envio... , elimino el servicio de cuenta persona.

Si quieres $25 en Paypal... tienes q depositar $27 en mi cuenta interbank... manda un privado para acordar...

Feliz Navidad.! :yeah: