Pienso comprar una nueva PC recomiendenme

Publicado en 'Comprando una PC' por nlxg, 10 Dic 2011.

1. nlxg

nlxg Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2010

bueno pienso comprar una nueva pc pero nose nada de computadoras quisiera que me den algunas recomendaciones sobre que decirle al vendedor, quiero una buena pc que tenga de todo, diganme todo procesador, memoria, etc digame todos los detalles porfass
    tengo entre 1500 a 1800 soles que me recomiendan con eso

2. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    mmmm.especifica para que quieres la PC .para jugar..para usar paint....para mirar videos...multimedia...grabar backups...etc
    especifica para que la quieres en en base a eso te podre ayudar salute !:biggrin:

3. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Si como usuario no eres muy exigente, no deberías gastar más de 900 en todo sin incluir monitor.

4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    para ayudarte necesitamos saber tus necesidades:

1) Es para juegos, edición o solo internet (es decir uso a nivel usuario)
    a)si es para juegos; en que resolución piensas jugar?
    b)si es para diseño; que tipo de programas usas? photoshop, autocad, sonivegas,etc.
    2) el presupuesto que tienes es solo para CASE o incluyes monitor, mouse,etc.
    a) si ya tienes monitor; de cuantas pulgadas es? es lcd, led o crt?
    3) piensas re potenciar en un futuro la computadora o solo quieres una que te dure y sirva para su cometido?

bueno después de haber contestado estas preguntas estate seguro que te podremos ayudar.

5. insurreccionx

insurreccionx Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2011
    hola soy novato les dire q tengo una placa gigabyte GA-MA78LM-S2 con procesador AMD Athlom II X2 240
    cache 128 kb T.graf ATI Radeon 3000 y quiero cambiar esta tarjeta de video por otra mejorcita para poder ver pelis 3d y tambien juegos 3d en alta resolucion cual tarjeta me recomiendan?? (solo seria ese cambio?? o necesariamente tendria q comprar otro procesador??) ..ojo mi tv3d es un aoc de 42"...no es la ultima tecnologia del 3d pero creo q tiene 120 Hz. pueden decirme de algun modelo especifico de trajeta de video si es nvidia mejor dicen ,,haber cual me recomiendan y cuanto me costaria mas o menos..(no quiero que me roben los vendedores en wilson) agradecere su ayuda amigos. gracias.

Última edición: 11 Dic 2011