Pierdo conexion de internet al usar ftp

Publicado en 'Redes e Internet' por Enfermin, 12 Ago 2010.

1. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

holas, antes de hacer este post marque el 104 mas mas de 100 veces y solo responde la contestadora de telefonica :ptm: con el mismo cuento y que llame luego, bueno mir problema es que cuando uso un programa ftp se va la conexion de internet, hace 3 dias me dieron la solucion configurando el router pero luego de usar nuevamente el ftp fue ahi cuando me di cuenta que ese problema y como dije, no me respen los de telefonica. alguien sabe alguna solucion para esto?? por suerte apunte la configuracion que me dijo la ultima vez pero cada vez que vuelvo a trabajar con el ftp pierdo la conexion y tengo que volver a configurarlo, osea no puedo trabajar :(

por si les sirve la info de mi router es un ZXV10 W300
    alguna solucion? :cray:

Última edición: 12 Ago 2010

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas haya una mala configuracion en el router que provoca ese problema, la sugerencia es resetear el router para que vuelva a sus valores de fabrica, luego volver a configurarlo, el router tiene un agujero donde presionas unos 10 segundos y asi lo reseteas, luego llama al 104 y que te pasen con el area de configuraciones, si persiste el problema cambia de router, en el mercado pùedes encontrar modem-router de marca Zyxel y Tp-link que son de mejor calidad.

3. mllaguno

mllaguno Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    A mi me pasaba lo mismo con el mismo router, me lo cambiaron 3 veces por el mismo modelo y el técnico de Speedy me dijo q el problema es la marca y modelo del router, q telefonica nos da esas basuras xq el 0.5% de sus usuarios realmente usan todo el ancho de banda, lo que pasaba con ese router es q no esta preparado para soportar esas tasas de transferencia entonces colapsan, lo que hicieron fue cambiarme a un speedtouch 580 y ya no falla.

El problema se "solucionaba" cuando limitaba mi subida a 20kbps, si pasaba de 20 el router colapsaba, ahora, lamentablemente con el nuevo router sigo teniendo problemas, ya no se apaga ni se desconfigura pero cuando subo a toda velocidad se desconecta caca 200kb subidos, es una caca, tengo q tenerlo limitado a 20kbps para q suba tranquilo.

Te recomiendo quejarte mil y un veces para q te den un router mejor, si todos nos quejamos espero q sepan responder con hardware que realmente valga el precio que cobran por el servicio.