Pierto acceso aInternet al ver videos de youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por xavi116, 12 May 2013.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola, la verdad no entiendo nada.... :ptm:
    Estoy perdiendo la conexion total a internet al ver videos en youtube , carga el video y a los 4 segundos pierdo conexion total a internet y al router
    no puedo entrar a ninguna pagina y ni al router por la puerta de enlace.
    Problema del router no es porque al reiniciar la laptop el internet regresa

a Alguno de ustedes les ha pasado esto??? he tenido q reiniciar como 20 veces mi laptoo en 1 hora, esto me tiene podrido y no soy ningun novato en el tema, la verdad no se que pasa :ptm:

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    antes de meter mano en tu laptop, llama al servicio tecnico de la empresa para que vean si no es un problema fisico de la linea o router

3. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    as probado conectar el internet a otra pc, trata tambien resetea el router si es q lo tienes prendido todo el dia

4. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012

No pierdes nada reseteando tu router. Hay un virus que cambia la dns del router y hace la navegación pesada, en ocaciones hay cortes

5. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

he reseteado el router y sigue, ahora me olvide de comentar que tengo una pc de escritorio y en esa no tengo ningun problema, investigando un poco he llegado a la conclusion de que el problema puede ser la tarjeta de red de la laptop.(LAN)

ustedes creen que sea eso???

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    prueba los comandos netstat -aon y route print, para descartar conexiones sospechosas, derrepente tienen un malware malcriado.

7. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    ''
    me puedes explicar como funcionan esos comandos, el primero no es netstat -ann?? o es -aon

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    es netstat -aon, y te muestra todas las conexiones IP's activas que tiene tu windows en ese momento. Reinicia tu windows, y no abras ningun programa, solo la linea de comando, tipea netstat -aon. Sii sale que tienes conexiones en estado ESTABLISHED o Establecidas, quiere decir que algun programa se conecta a internet clandestinamente, generalmente puede ser un troyano, virus o malware.

Route print, te muestra la tabla de ruteo, si sale alguna IP "rara", del rango que no reconoscas, puede ser un rootkit o un troyano.

9. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Y como se resetea el router (disculpa mi ignorancia), pasa q ultimamente no estoy navegando al 10% de la velocidad contratada y quizas haga falta resetear.
    Una consulta mas al resetear no se desconfigura el router???

10. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    si se desconfigura, pero solo configuras el vci q puede ser 60, 48 o 35 tmbiene la encapsulacion PPPOE o PPPOA y la multiplexsacion LLC O VC.

Atras del modem hay un agüjero q dice reset, inserta una aguja y mantenla presionada hasta q la luz dsl se apage luego sacas la agüja y esperas a q la luz DSL deje de parpadear una vez q este encendia espera 2 minutos a que la luz de internet se encienda, si no se enciende entra y configura el router

todo ok con el netstat ya lo conocia con el otro comando me sale esto

A juanjo_regalado le gustó este mensaje.
  11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    ok, todo esta bien. Pasale un antivirus actualizado.
    Tambien prueba con mas de un navegador, por si las moscas.

12. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    lee mi post de como vomistar esta robando velocidad a todos usando el viejo truco de ´resetear´las lineas...

13. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    desinstala el controlador de red y vuelvelo a instalar

14. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    descarge el ultimo controlador pero se instala desde la bios con un cd booteable

15. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    ahi si me agarraste, bueno generalmente yo siempre instale el controlador desde windows mediante un exe, ahora tu laptop pide que se instale desde la bios. Yo tuve un problema similar en windows y el problema era el tunel up que estaba en modo de ahorro de energia y desactivo el ethernet para ahorrar energia, fijate si tienes habilitada la opcion de "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia"

Eso lo encuentras, en el panel de control en conexiones de red. Donde aparecen las computadoritas que dicen ethernet y donde puedes desactivar, ahi le das click derecho, propiedades y se abre la pantalla de propiedades de ethernet, abajo de conectar con: aparece el nombre del controlador y abajito configurar. Le das click a configurar y aparece un cuadro con varias pestañas, te vas a la pestaña administracion de energia y ahi encuentras la opcion que te digo. Saludos , espero que te sirva y que me entiendas :D

16. jandres63

jandres63 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    formatea tu compu