Pierto acceso aInternet al ver videos de youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por xavi116, 12 May 2013.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola, la verdad no entiendo nada.... :ptm:
    Estoy perdiendo la conexion total a internet al ver videos en youtube , carga el video y a los 4 segundos pierdo conexion total a internet y al router
    no puedo entrar a ninguna pagina y ni al router por la puerta de enlace.
    Problema del router no es porque al reiniciar la laptop el internet regresa

a Alguno de ustedes les ha pasado esto??? he tenido q reiniciar como 20 veces mi laptoo en 1 hora, esto me tiene podrido y no soy ningun novato en el tema, la verdad no se que pasa :ptm:

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    antes de meter mano en tu laptop, llama al servicio tecnico de la empresa para que vean si no es un problema fisico de la linea o router

3. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    as probado conectar el internet a otra pc, trata tambien resetea el router si es q lo tienes prendido todo el dia

4. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012

No pierdes nada reseteando tu router. Hay un virus que cambia la dns del router y hace la navegación pesada, en ocaciones hay cortes

5. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

he reseteado el router y sigue, ahora me olvide de comentar que tengo una pc de escritorio y en esa no tengo ningun problema, investigando un poco he llegado a la conclusion de que el problema puede ser la tarjeta de red de la laptop.(LAN)

ustedes creen que sea eso???

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    prueba los comandos netstat -aon y route print, para descartar conexiones sospechosas, derrepente tienen un malware malcriado.

7. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    ''
    me puedes explicar como funcionan esos comandos, el primero no es netstat -ann?? o es -aon

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011