[Vendo] Piezas de pc en venta

Publicado en 'Compras y Ventas' por venganso, 18 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Estoy que pongo en venta lo siguiente el motivo es renovacion :):

placa p17g+procesador celeron de 1.8ghz/512k/800 y su cooler de dual core ( para mi ese proc es mejor que los celeron D estado 9 de 10

a 120 soles

Placa d845wn pura+memoria kigston de 256mb+256mb+128mb(640mb)+tarjeta video pci 2mb (corre XP)+proc celeron de 1.8ghz+cooler estado de todo 9 de 10

a 85 soles

celular chino doble imitacion del motorola a1200 estado je je esta en 6 de 10 pantalla 100% ok ya que estuvo con protector pero la carcasa esta ultragastada pero funciona ok todas sus funciones menos la parte donde escuchas el sonido del remitente esta mal creo pero lo arreglan por 15 soles por lo mientras estuve llamando por altavoz lo doy con
    cargador,memoria kingston de 4gb micro SD, y el cel :D

a 90 soles

tarjetas de video a reparar :biggrin: no se si las usaran o quieran pero las tengo guardadas en verdad las tarjetas se murieron sin motivo nunca las mande a reparar ni se donde reparan su estado es de 9 de 10 todas no les hice nada despues de malogrados mas que seguir probandolas :biggrin: es una
    pci ex 9400gt silent 1GB,
    AGP fx5200 256mb,
    AGP N6200AC 512mb
    todas a 35 soles ya que si alguien repara videos es seguro que no tendran algo grave ya que no muestran signo de ser quemadas o algo

Y otra placa mala es una D865 PERL black osea color negro para los humalistas :biggrin: tenia 2 una ok que ya la vendi y esta el motivo se murio solo a los 3 meses de uso q huada no la repare ya que prefiero comprar otra aparte que ahora ya es antigua la doy sola sin lata se me perdio :( precio:

20 soles
    TODO ESTA EN BUEN ESTADO 9 DE 10 TODAS MIENTRAS MAS LLEVEN MAS REBAJA NO REBAJO POR UNIDAD SE QUE PERUHARDWARE SE ESTA VOLVIENDO COMO LETICIA PERO SE TAMBIEN QUE HAY GENTE QUE PAGA LO JUSTO COMO YO :oops:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Sobre las tarjetas de video, no emiten video?? artifas??? cual mas o menos es el problema??

3. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola ja ja bien gracioso es su problema ya que no emite video nada de nada pero esta como si fuese nuevo por que lo compre nuevo :plop: cuando se malogro no salia olor a quemado ni nada anduve probando en otras pcs y tampoco no arrancaba es por eso que lo pongo a la venta para que lo reparen o algo de hay les sirvan pero como mencione no fue tocada ni reparada ni algo parecido ya que nisiquiera se donde reparan tarjetas de video aparte que no quiero arriesgarme a que se me vuelva a malograr :hi:

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    me interesa tus memorias , de que buss 333 o 400 ?¿

5. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    :D no son memorias ddr1 son memorias dimm que son para las pentium 3 y algunas pentium 4 como la placa que vendo

6. spectre00

spectre00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    haver fujimorista tus tarjeta de videos tiene coolerpor su cooler quisas te compre me mandas fotos pz

7. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh pues no tiene cooler y pues por solo cooler me darias a lo muhco 10 soles y para eso pues ¬¬

Estado del tema:
cerrado.