Piezas para armarme una PC (Compatibilidad y sugerencias)

Publicado en 'Comprando una PC' por Xthian, 1 Nov 2013.

1. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013

Antes que nada, "Buenos (dias, tarde o noche)", necesito ayuda o sugerencias acerca de armarme una PC de esta manera:

-Asus Intel Z87-Pro

-INT CORE I7-4770K 3.50GHZ

*POR EL MOMENTO SOLO USARE EL COOLER QUE VIENE POR FABRICA YA QUE SOLO PLANEO HACER OVERCLOCK LUEGO QUE SALGA DE PROBLEMAS ECONOMICOS.

*No comprare una tarjeta dedicada ya que por el momento solo usare la integrada del procesador.

-FUENTE TT EVO BLUE 650W 80GOLD

*He de suponer que esta fuente me servirá luego cuando ya incluya una tarjeta dedicada y un cooler mas potente, o tal vez tienen una sugerencia mejor en cuanto a la fuente y la duracion de uso que quiero darle.

-HD SEA 1TB SATA3 7200 RPM

-ME COR 2X4GB DDR3 1600 VEN BLU

Para ser mas preciso, necesito saber si todo estos componentes son COMPATIBLES entre si, y si necesito algún otro componente (o simplemente cambiarlo), y en cuanto al gabinete, no se si deba cumplir algún requisito para poder meterle todo esto.
    De antemano agradezco toda la ayuda que me pueda brindar, ya que no soy muy conocedor de todo esto.

PD: En cuanto al presupuesto, pues como dije antes, tengo problemas económicos así que no puedo permitirme algo exagerado. Ah, y el I7 4770k es fijo (el resto de los componentes, no), pues ya lo he comprado y el uso que le daré a este procesador esta totalmente merecido.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es mejor una placa Gigabyte

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No compres fuentes Thermaltake, hay mejores en Corsair o XFX.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pregunto si es compatible......

si son compatibles

5. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013

Podrían ser mas exactos, es que desconozco mucho del tema, así que mientras mas detallistas sean mucho mejor, gracias.

Gracias, pero también pregunte si había algo que cambiar (una sugerencia). Asi que si tienes alguna sugerencia agradecería que me lo informases ya que no quiero comprar a lo loco, y luego arrepentirme de lo que hice :/ .

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esta placa http://www.loginstore.com/motherboa...a1150-h87-ddr3-sata-6-0-usb-3-0-sn-vd-nw-5616

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno ya que posees el procesador la pregunta es ....que tan potente desea que sea

sabes hacer oc me refiero que si realizaras OC.. ... si realizaras oc es necesario unja placa adcuada si no no es necesario...

colocaras un video ? si es amd o nvidia haras dual chanel de video osea sli o crossfire radeon

ya que si no realizaras todo eso no es neceaario una super placa dependera del presupúesto y sobre todo el usp y fines que le daras.,.,.

8. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013

Voy a darle todo el uso al micro, inclusive llegando a usar el turbo boost al maximo, sin embargo por el momento no creo que vaya a hacer overclock (es por eso que solo usare el cooler de fabrica y no uno extremo), ya que no soy muy conocedor del tema y no me gustaría fastidiarlo por ignorancia, pero tal vez en un futuro, si. En cuanto a lo de sli o crossfire, si, pero como ando en problemas económicos, no creo hacerlo por el momento pero si luego, y por lo que he visto en una pagina acerca de la placa madre (la que menciono), es que si me permite hacer crossfire y sli, inclusive hacer overclock aunque no un overclock alto, pero como no soy una persona muy experimentada, y no tengo mucho conocimiento sobre PC's es que recurro a ustedes, si me sugieren alguna placa mejor (no muy cara), o alguna fuente mejor ( tampoco cara pero si que acompañe durante el periodo de vida de la micro que compre).

*No quisiera joder mi inversión como para que me dure unos 3 años y luego salga algo mejor y tenga que volver a comprar, algo asi como cuando me compre la ps3 y luego me enteraría que saldría la ps4 con su benditos juegos exclusivos.

En pocas palabras quisiera tener una pc que me dure los suficiente años de mi carrera (5 años) y mas, solo que quiero empezar de poco a poco.

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mi unica recomendacion es no compres memorias corsair venagance fallan bastante ya hya varios en el foro con problemas te recomiedno memorias kingston o g.skill

10. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Ok, entonces quiere decir que lo demás esta bien, porque ando confuso con el tema de las placas madres, no se si irme por una gigabyte, que al parecer a todo el mundo le encanta, o irme por la asus que mencione.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mm yo te recomendaria mas una gigabyte por la garantia local que tienen asus no cuenta con ello
    esa placa rondara los 180 dolares masomenos te recomendaria la z87x-d3h que soporta sli

12. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No es que a todo el mundo le encante, si no que son las mas fiables. Yo he probado placas Z77 y Z87 en gigabyte y en ASUS, gama baja/media/alta y las que mas duran son las Gigabyte. En Z87 las ASUS estan mejorando y su BIOS es mucho mejor que la Gigabyte, solo si te interesa RoG ve por ASUS si vas a comprar gama media ve por Gigabyte.
    Memorias Kingston o G.Skill, si vas a comprar Corsair, asegura que tenga bastante garantia y sean las tope de gama (las vengeance NO!)
    Supongo que ya cambiaste de fuente... (?)