[Vendo] Piezas para pc : ) el retorno :D

Publicado en 'Compras y Ventas' por venganso, 2 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas como me quede picon segure queriendo vender mis cosas una vez mas una vez las vendo todo ya no publicare mas solo full compra xD aqui pongo a la venta esto :

Procesador core 2 duo de 2.93ghz E7500 con cooler a 270 soles (9 meses de uso me la dieron en parte de pago por que reponteciar a core i7 (ojo no soy tecnico pero chamba es chamba :biggrin:)

Memoria ram ddr1 de 256mb bus 400 a 10 soles de la supermarcaza advance modules (WTF)

Case compaq tiene usb y lector de memorias delanteros la mascara esta ok pero esta arañado a los costados le pongo un 8 de 10 aparte que esta con un defecto aqui las fotos precio de 20 soles [​IMG]

y el quiñe

Y otro case tambien compaq este si esta ok solo algunos arañazos OJO lo doy con su multilectora de dvd pero esta malograda solo la uso para que tape la bandeja de la lectora xD

Tambien una placa msi para crosfire es una placa pura RD480 neo 2 esta placa me la dieron tambien en pago pero pense quee staba bien pero tiene falla la doy tal como muestra en la foto la placa su proc y cooler el procesador y cooler funcionan sin problemas el procesador es un athlon 3500+ de 2.2ghz viendo opiniones es mejor que un P4 de 3.0ghz con HT
    El problema de la placa es que no prende si modifico la bios pero si no la modificas entra normal y sin errores al windows estuve 4 horas con la pc prendida y normal tal vez alkguien pueda repararla o sepa el error
    PRECIO DE PLACA PROC. Y COOLER A 60 SOLES :hi:

Y tambien un disco duro de 40gb IDE samsung en buen estado a 20 soles

Última edición: 2 Ene 2012

2. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    separame tu memo y tu disco ....... ok

3. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    No hay problema tienes MP :hi:

4. Coustlang

Coustlang Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    amigo te ofrezco 240 maximo por tu procesador, me avisas .gracias, soy comprador serio . saludos

5. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola te envie MP:hi:

6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    bump!!! Humanitario xd

7. venganso