[Compro] Piezas para PC Semi-Gamer

Publicado en 'Compras y Ventas' por ZergMico, 15 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012

Si ustedes pueden ofrecerme mejor precio de el que pongo, gustoso estaré de hacer trato, siempre y cuando me ofrezcan garantía, el precio siempre en dólares

EVGA GTX 560 TI 448 1GB DDR5 $380.00
    Intel i5 2500 ( no K) $250.00
    PLaca Asus p8p67 PRO ( o similar quizas mas barata pero ASUS no gigabyte )
    RAM 4gb o 2x2GB 1600 mhz- marca - (Rondan los $30 y las dual los $40) (kingstone)
    Fuente: me recomendaron una Corsair o Antec, modelo TX V2 ( no tengo precio espero ofertas o una similar NECESITO 600 REALES Y TECNOLOGÍA PFC PARA CONECTARLO DIRECTO AL TOMACORRIENTE )
    Case: Recomendacion y precio
    DD: 500 gb ddr3 Seagate ( no tengo precio)
    Mouse y teclado: Ecotrend $ 15 ( ambos)
    Estabilizador sólido: no tengo precio ni recomendación.

Estare atento a sus ofertas, via MP o un post aqui, muchas gracias.
    :hi:
    PD: no busco lo ultimo busco mas que nada calidad a un precio moderado.

Última edición: 15 Abr 2012

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No tengo nada para ofrecerte pero 4Gb se quedan cortos, así que como les digo a todos: métele 8Gb papi

3. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Si man muchas gracias, pero ahora estoy un poco corto con el presupuesto, quizas pueda cojer 8 GB para diciembre NAVIDAD uhhh parece q ya esta a la vuelta de la esquina.

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Totalmente falso que 4gb se queden corto, se podría decir que 4gb queda corto si vas a usar algún software profesional para editar vídeos, diseño,etc.
    Cosa que dudo muchísimo que un usuario común haga eso por no decir que no lo va utilizar, es como las vga de 2gb que solo te sirven para juegos como metro y otros en múltiples pantallas.

Última edición: 15 Abr 2012
  5. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo tengo ese disco duro que necesitas Seagate de 500gb 7200, pero no se porque haz puesto ddr3???? confirmame porfavor...

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Se quedan cortos con BTF3 :D

7. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    bueno esas especificaciones la pusieron en una proforma que saque, aqui, pero disco duro no me hago mucho problema, precio por favor.

8. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Disco duro Seagate Barracuda ST3500418AS, 3.5", 500GB SATA-II 7200 RPM. 16mb bufer.
    S/ 190 soles y te lo llevas, si necesitas mas info me avisas.:hi:

9. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    estos discos tienen conexion para 6 gb/s ??? y cuanto años me durara el disco, uso normal no muy pesado, que siempre quemo DVD's

10. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    No, este disco es SATA II osea 3Gb/s de 6Gb/s son SATA III ..... el tiempo que te durara pues no lo sé eso varia, este disco tiene casi año y medio de uso en casa y en una pc que no se prendia a veces en una semana entera... promedio de temperatura es de 35 ºC.
    En realidad no lo tengo en venta pero si estas interesado ese es el precio por el HDD buen disco buena marca.:hi:

11. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Hoy(jueves) estoy comprando todas las piezas para armar el PC quedó así:
    i5 2500 $250
    EVGA gtx560 ti 448 1.3GB DDR5 $380
    ASUS p8p67 PRO $160
    Antec EA650+80 $85
    2x2 GB Kingstone 1600Mhz ($40)
    Case Cool Master ($40) No recuerdo el codigo, lo conseguí en excelentísimo estado :w0w:
    DD 500 GB Sata III Seagate $100
    Samsung LED 20" $ 140
    Estabilizador sólido Fairstone $40
    Perifericos $ 35 (mouse teclado y audifonos, no me compre parlantes XD!!!)
    Lectora/quemadora DVD de doble capa $... no me acuerdo
    En soles gasté un poco mas de de S/. 3300.
    Muchas gracias a las personas que me ayudaron y aconsejaron, fue de mucha ayuda, sobre todo por la fuente Thermaltake :biggrin:
    Será hasta otra y andaré en los tiempos libres por el foro a ver si se puede ayudar en algo.

A tomy! le gustó este mensaje.
  12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Donde conseguiste esa placa a ese precio?, no se cuanto cueste en otros lados pero me parece bien,o te lo dieron a ese precio con descuentos?

13. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    :plop::plop:Totalmente Falso lo que dices colega... yo lo juego online perfectamente con 4GB de ram y 1 GB de video...:hi:
    POr cierto te envié MP ZergMico..

14. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Debe ser porque es la p67 y no la z68.

A bossperu y tomy! les gustó este mensaje.
  15. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    La placa es nueva OJO, si yo tb me sorprendi un poco, veras, primero me la ofrecieron en $200, y segui preguntando, luego alguien me la ofrecio en $160 mmm... un poco raro, y me fijé en un hermoso CASE COOL MASTER asi que pregunte, me dijeron $42, facil $40, pregunté por a placa y tambien me la ofrecieron en $160, :wow:, hoy estoy saliendo a pagar la placa y hacer el peido de la tarjeta y la fuente que menciono.
    @LoverFire: Así es , ahí lo indico es P8P67 PRO la misma, y no P8Z

Última edición: 19 Abr 2012
  16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Jaa yo juego Battlefield 3 en Alto con 2GB RAM y una GT 220.

17. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    ok

Diferencias?, es que estoy próximo a pasarme a sandy
    :hi:

18. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Con la z68 puedes usar el vídeo integrado ,bueno se podría decir que es un segmento mas alto que el p67.

Última edición: 19 Abr 2012
  19. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    cache por parte de un SSD, en caso venda su video independiente algun dia no se quedara con la pc apagada ya que con la z68 podra usar el video integrado aparte que la tecnologia z68 es ultima para los sb 2nda generacion, a porsiaca ya esta a la venta las placas gigabyte z77 :biggrin:

----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 15:59 -----

en pocas palabras el z68 es la combinacion del chipset p67 + h67

20. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    saludos.... al final ya consegui todo, fuente real antec 650 80+(la verdecita :biggrin: ), estabilizador sólido elise FX-E, las memorias 2X2 hyper blue,kingstone (ya luego le meto mas :D ) proce i5 2500, la tarjeta de video que quería EVGA :w0w:,el DD 500 gb sata III Seagate, un buen par de audifonos logitech ($20), mouse y telado logitech, los compre por separado, muy buenos, parecen bastante solidos y el teclado tiene las teclas justo como me gustan, bien paraditas y que al presionarlas te reboten el dedo para que no hasga tanto esfuerzo. ( ya luego al mouse lo mato co un razer, pero el teclado no sé...)
    La pantaklla de 20" Samsung, uggh.. tengo que encontrar una buen combinacion de colores, mucho brillo..., el case cooler master 334 elite a $40, no esta pintado por dentro, pero a mis necesidades quedó exacto,

ja tuve que comprarme unos parlantes 2.1 micronics (platinum sd black)(S/. 90.00 ) porque ya no alcanzaba para mas , pero no me quejo suenan decentes y el diseño no estan cutre, el acabado esta 3/5 y la calidad 3/5, el sonido alto es bueno, suficientemente bueno, los bajos son malísimos como extra lleva lector sd y usb, que no creo que lo use mucho, quizas para invitados ( este extra OJO, aunque no lo parezca funciona la perfección) Para Navidad espero cambiarlos por unos Logitech de 5.1.

lo unico que no coji fue la placa, al final tuve que cojer una gigabyte ... cosas del destino, espero que no me toque defectuosa, esta me la recomendo el tecnico que me esta ayudando a armar la pc, lei reviews en newegg y parece q no es buena la placa, estaba ya tan cansado de andar buscando asus que al final afloje cuello y coji esta GA - Z68MX - UD2H - B, pero luego vi en otro foro que la usaban para hacer el SLI, que lo hacia muy bien, pero tiene problemas con el USB 3.0, cosas de driver y eso, lo que si me gusta bastante es que tiene DOS BIOS, espero ande bien con todo, ya les cuento como va.

muchos saludos y gracias a todos por sus mensajes, replys, PM's, consejos, etc, saludos al man que me ayudo via msn uy... me olvidé su nombre...
    muchas gracias

Estado del tema:
cerrado.