Pilas recargables Sanyo Eneloop

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por asword, 23 Nov 2011.

1. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

Hola chicos, busco algún lugar en donde vendan éstas pilas con su respectivo cargador, que según he leído son las mejores cuando se trata de recargables.

Uso una calculadora HP 50g y demanda muchas energía (4 pilas AAA) y por ende gasto en pilas, por que las recargables son una buena opción.

¿Alguna idea? En ML no encuentro y la ultima vez que fui a Polvos Azules, en lo que respecta a pilas recargables, estaba invadido de puras Sony.

Saludos

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Estan algo caritos, algo de 60 solanos el pack de 4 eneloop de 800 mAh en polvos azules. Vienen precargadas de fabrica (compras y los usas) y no se descargan de inmediato. Yo compre las mias (de 2500mAh a 130 solanos) en pack de 4 hace casi 1 mes. Si no encuentras en PA puedes comprarlas a pedido.

3. redlord

redlord Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014
    yo quiero comprar pilas recarbles para mi 50g , cual recomiendas , con cual marca te fue mejor ???

4. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
  5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Te recomiendo mercado central, encuentras el kit sony cargador mas 4 pilas AA 2500MAH a 50 soles , los cargadores sirven para AA y AAA, tambien puedes encontrar ahi mismo las pilas recargables sony AAA pack de 2 y 4