Pin doblado help!!!!!!!

Publicado en 'Placas Madre' por matias331, 22 Set 2014.

1. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012

Amigos:

Alguien conoce algún técnico que repare pin doblado, mi mainboard P43 Intel de 775, tiene dos pines doblados, quiero alguien recomendado para no patinar...........se agradece desde ya la ayuda. Slds.

2. CARLOSA1VZLA

CARLOSA1VZLA Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014
    Uff yo enderece uno por aya con el socket 478 ha pero no estaba muy doblado. Es delicado te puedes quedar con el pin en la mano. Si no esta doblado mucho se puede salvar. Si es al contrario al enderezarlo la posibilidad que se parta son altas.

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Con Pinzas y mucho cuidado.

4. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Coloca las imágenes de los pines que tienes doblados.
    Lo mismo me sucedió cuando estaba dando clases, pero tienes que usar una aguja y mucha paciencia. exitos

5. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    tuve un cliente que tuvo su placa asus y por su mal manejo con el proce doblo varios pines, como no tenia las herramientas y el lugar adecuado lo lleve donde el moreno de wilson (el que repara las placas) lo vio dijo que se podía romper pero igual le dije que lo intente no quedaba de otra y lo enderezo, luego le puse el micro y hasta ahora todo bien ya como un año de eso.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    En que parte de wilson esta el moreno que repara placas? porque tengo una placa de laptop por revisar ó hay alguien mejor que repare placas para laptops?

7. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    En Galerias Wilson, de fachada color azul, al costado de compuplaza, bajas las escaleras a tu derecha, ahi nomas esta su puesto, puedes ver gente haciendo cola con su placa, es muy conocido

8. CARLOSA1VZLA

CARLOSA1VZLA Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014
    Con una aguja y buen pulso, siempre y cuando no sea mucho lo doblado que este, espero que nos informe como te fue en Galerias Wilson.

9. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Gracias amigos por sus respuestas, el fin de semana buscare al moreno, luego les comento el resultado.

10. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Se rompió una pata........chesu..........me pagaron 5 soles por mi mainboard intel DP43 inservible...... bueno sera motivo para un upgrade, me queda el micro Xeon 5450 771 con mica para 775........pa los amigos S/. 150 .........equivale a un intel quad core 9650. Si alguien tiene un mobo LGA2011 bienvenido sea.

11. GIMENDIOLA

GIMENDIOLA Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2014
    amigo esa pata se suelda yo e mandado soldar ya varias veces las patas rotas del socket 775 y de la dp43tf el moreno te va a decir que esta inservible .....la repara y la vende.......si las compran a 5 soles pero antes pagaban hasta 14 por cada placa mas caras son las antiguas p3 p2 486 por el oro que llevan .........si necesitas placa dp43tf me avisas las tengo publicadas en mercado baratas ....salu2

12. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Quiero cambiar la placa 775 que me queda una intel DG31 por una Asrock o Gigabyte o MSI de la serie 41 no se si tengas algo asi, en todo caso cuanto quisieras por la 43 y si me recibes la 31

13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    una vez un familiar que me trajo su pc, la cual tenia 2 pines doblados, lo hice con una aguja buen pulso y lo mas importante mucha paciencia pero mucha paciencia:hi:

14. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Gracias por el dato amigo, pero como conte en un post anterior ya lo queme a 5 soles.

15. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    El negro de wilson

16. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    algunas vex endereze pines usando un porta minas, si les sirve ahi el consejo

17. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Gracias

18. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    usa unas pinzas delgadas pero que no sean toscas

19. artur_rome

artur_rome Suspendido

Registro:
    30 Oct 2013
    CUANDO SON VARIOS PINS DOBLADOS PUEDE FUNCIONAR SI FUNCIONA ? PASARIA ALGO ?

20. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Pin doblado, reza porque tengas pulso y fuerza de quinceañera para regresarlo a su posición vertical con total delicadeza sin quebrarlo, pero pin roto, bótalo a la basura, los pines están esmaltados ligeramente con oro, puedes reemplazarlo con otro metal de menor nivel conductivo utilizando lupas, un soldador muy fino y soldadura de calidad, pero en la vida reemplazarás el oro de su superficie, a veces funciona pero casi siempre no, sin embargo si funciona no viven más de unos cuantos meses pues ningún proceso de soldadura artesanal superará a una industrial. Como ejemplo tienen el reballing, y ojo, el reballing es semi industrial y sólo reemplaza soldadura, en un microprocesador con pin roto tienen que reemplazar más que soldadura...