Pines del procesdor

Publicado en 'Procesadores' por rsurfer, 9 Ene 2012.

1. rsurfer

rsurfer Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011

Estimados amigos de Peru-Hardware, les saludo y a la vez solicito de su ayuda, ya que hace dias al extaer de forma irrresponsable el procesador , malogre 3 pines que al intentar posteriormente se quebraron. Por otro lado me desespere que vi un tutorial en que consistia en construir pines a base del cable SATA,por lo que el material es cobre. Entonce procedi a colocarlo en los orificios del socket, se que fue una medida muy desesperada y hasta ahora no tengo problemas.En todo caso deberia llevarlo a soldarlo? Cuanto me cobran por ello.Gracias de antemano.

Pd: el modelo del proc. Es phenom x6 1090t

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Aun tienes esos pines rotos, si es asi sige este procedimiento, en todo caso consige de un procesador amd malogrado unos pines y sigues este video paso a paso, disculpa que este en ingles

Te lo digo porque a un profe se le doblo y perdio 2 pines su phenom x4 y saco de un sempron malogrado y siguio este video y normalso hasta ahora

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola asi es soldandolo queda ok aunque yo lo eh hecho con unas patitas de acero y tambien me quedo ok de un sempron 140 xD ah mas bien sobre tu firma je je je :biggrin:
    Sabes ahora como se llama :biggrin:
    es
    Joven Kids :hi:

4. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    esta bueno el vídeo solo que mi procesador se le movió 6 pines los moví despacio con una regla y después los puse en el soket y después de acomodo sólito

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Anda osea ahora es Joven Kids jaja, si pero de mi profe por temor a malograrlo ahora que dices que se puede soldar le pasare el dato

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Tengo entendido q esos pines tienen una ley de oro, :S no entiendo como lo van a soldar a demas de que son tan pequeños, bueno si hay forma de hacerlo no estaria mal la información de donde lo hicieron ;) .