Pines doblados de placa madre...

Publicado en 'Placas Madre' por kurlan98, 28 Jul 2014.

1. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013

Amigos una pregunta es que miren me estan ofreciendo una Maximus V Extreme a 80 soles pero tienes los pines doblados mi pregunta es estos se pueden enderezar? se que la placa esta esta carita y por eso lo pregunto para arriesgarme a enderzarlos y que tan delicados son? es obviamente el socket 1155 :(:(:(:(:(

Última edición: 28 Jul 2014

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero es una Placa que esta funcionando al mergen de los pines

si el que te vende la placa dice que esta funcional pues ve por ella arriesgate si se puede inderezar los pines pero tiene que hacerlo alguien que tenga buena vista.

yo soy tecnico pero tengo mala vista asi que siempre he pedido ayuda a mis compañeros para que lo inderezen es mas una vez le pedi ayuda a la chica de caja y ella no sabe nada de hardware

3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    los pines se pueden enderezar con una tarjeta de credito lo haces despacio con calma con la ayuda de una aguja, la tarjeta tiene un grosor ideal para pasarlos por medio de los pines, por otro lado aparte de los pines doblados no se puede saber si lo demas de la placa funcione, pidele una rebaja x)

4. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    bueno esa placa por el mismo motivo que estaba con los pines doblados y le dieron una nueva esa solo la empaco y la tiene hay esperando un nuevo dueño..

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    si tiene arreglo, incluso un usuario de por aquí... hizo una soldadura en los pines de su placa.

6. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    bueno creo que la comprare entonces es buena placa a precio de regalo :v

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Hubo un testimonio de alguien que hizo valer garantia en Gigabyte y le arreglaron el zocalo LGA en su totalidad, no seria imposible -en teoria- arreglar esas placas... :hi:

Última edición: 31 Jul 2014
  8. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    escuche rumores de que en Wilson hay tíos que reparan las placas eso es cierto?