Pines doblados en placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por juliodt, 18 Jun 2014.

1. juliodt

juliodt Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2014

hola mi pc es un i7 3770 con una placa z77 d3h, lo que paso fue que el cooler de mi procesador estaba sucio y lo saque como dicen en youtube y luego puse pasta termica al procesador y mi pc enciende y se apaga luego lei en internet y me fije que en la placa madre hay algunos pines doblados, esto se repara?? y donde tendria que ir???

espero me ayuden :cray::cray::cray:

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Como puedes doblar los pines? WTF Haz sido muy tosco , Los pines te refieres al socket donde se coloca el procesador?

3. dark0123

dark0123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2011
    trata de doblarlo hacia el lado correcto xon una aguja

4. juliodt

juliodt Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2014
    si del soket donde ava el procesador, en wilson reparan eso?

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Última edición: 18 Jun 2014
  6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Bro yo hace 1 hora le cambie de pasta termica a mi procesador y lo unico que se hace es sacar limpiarlo vertir la pasta y ponerlo en su lugar, no entiendo como haz podido doblar los pines, Habia visto un caso en el cual una persona misma si es delicada (En tu caso no pq los has doblado eres 1 en 1 millon) puede enderezar los pines, en todo caso tendrias q llevarlo a algun tecnico que sepa en wilson y que no te metan rata o te hagan un cambiaso

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hace tiempo tenia una placa malograda y tambien el procesador que estaban quemados,ya para tirar al tracho,y antes de tirarlo ,desarme justo esa parte de la placa,solo para probar e investigar como era ,y me impresionaba la cantidad de pines que tenia y al tratar de conectar de nuevo el procesador a la placa tambien se me rompio algunos pines:),menos mal que era una placa quemada para tirar al tacho,la cosa es que antes de manipular esas partes hay que hacerlo con muchicimo cuidado y con buena iluminacion:errr:

8. enrique8520

enrique8520 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    mejor seria qu cambies de placa xq los pines del socket ya no van como antes va a funcionar un cierto tiempo yluego se malogra