Pines doblados

Publicado en 'Placas Madre' por elrage99, 8 Set 2011.

1. elrage99

elrage99 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2011

Hola gente, tengo un familiar en Huanuco que acaba de doblar los pines del socket de su placa :plop:, él me pregunta si eso tiene solucion, (para mi ya fue ...pero el pobre esta hecho una lagrima :cray: por su pc)
    Si alguien sabe de a alguien seria bestial, asi le digo que me mande su placa para hacerla xekar...

thnxs

2. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    eso solo se hace manualmente con una pinza una lupa y sumo cuidado porq se llegas a quebrar o volar un pin ya fue tu procesador.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo logre arreglar un procesador que tenia las patitas dobladas, con una tarjeta de credito las alineaba en fila o columnas de ahi las coregia con una pinza y bastante luz y quedo bien, eso si tienes que tener pasciencia

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    cuales pines y de que socket??

yo doble los pines de mi phenom II al sacar el V8 se me resbalo y salio el v8 con todo y procesador pegado... se doblaron unos 5 pines, los enderecé y normal... pero sudé sangre esa ves...

5. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    A mi una vez un AthlonXP hace uffff cuando valian algo se doblaron como 30 pines ,casi me pongo a llorar,ya resignado le empese a meter pinza y chaira con el cortauñas,entro al socket y hualaaa funciono,y duro unos 5 años mas xD

6. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Tengo un amigo en Wilson que los de gigabyte le cambiaron todo el socket, ya que tienen un taller en miraflores si tu placa es de esa marca puede que te hechen una mano, si es otra marca ya la cosa esta dificil porque nadie da garantia de eso...

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Ya saben a quien no comprarle su procesador... :risota:
    PD: es mas tragico estropear pines en los LGA de intel...

8. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    A mi ya me paso xD ! Lo Primero Que Pasa Es Entrar En Panico . Los mios estaban rechuecos los logre alinear al ojo con un cortaunas y paciencia ...

9. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    si es una placa para intel 775 para arriba estará 99% jodida.
    los micros amd si se pueden arreglar con precisión de cirujano

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    justo pensaba eso cuando iba a postear jaja, pero ya que ******.. todo sea para compartir la experiencia...

11. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Chesu, los pines del socket , hay que tener mucha paciencia para arreglarlo y mucho cuidado.... una lupa y mucha luz, para luego probar si no se jodio por completo... a un brother mío le paso lo mismo con su placa, lo llevo donde un técnico que lo soluciono... yo también arregle una vez un procesador Pentium 4 que se recontra doblaron sus patitas... lo arregle... pero era el procesador pes... no la placa, eso ya es otra nota...

:risota:

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Vendo phenom II 965, pitito

13. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Yo estropie una mb ya estropiada :B ... le movi sus pines del socket a la plaquita , yo escuche que era imposible arreglar los pines ( el mio si es imposible estan de un lado enredados :P).

14. elrage99

elrage99 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2011
    ahh buena voz lo de las pinzas, el cortauñas y la lupa ... ojala de resultados...lamentablemente no puedo poner una imagen del socket xq no la tengo conmigo y porque soy nuevo en el foro

----- mensaje añadido, 10-sep-2011 a las 21:01 -----

seeee...a mi primo le sucedio casi lo mismo...uso mucha pasta termica (la embarro toda) y por limpiarla...pumm!!!...jalo los pines con el trapo...ahora tiene la pc de adorno... :plop:

15. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Bueno me imagino q elrage99 se refiere a los pines de la placa madre, ya q se a hecho una chanfiana de pines de placa con pines de procesador.

Pue se equivocan yo e arreglado pienes de placas intel con mi equipo de diseccion de la u , y quedan muy bien, solo se nota q estan medios arreglados al momento de verlos a contra luz .

16. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    hace timepo de curioso saque mis proces athlon 64 x2 y salio con todo y disipador pero con un fierrito del case (el de la tarjeta de video) y pasiencia los enderese y todo normal, encambio con los 478 ahy si ya fuistes

17. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

No entiendo como pasó esto, aun ni siquiera tengo la PC armada y cuando ayer me pongo a revisar todo lo que eh adquirido hasta el momento me doy con la sorpresa de que 2 pines de mi proce están quebrados, estan en la parte de los lados, pensé llevarlo a la garantia pero no creo que cubra eso :S

Algun consejo para enderecerlos? :cray:

Última edición: 14 Nov 2011
  18. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Yo lo mandaría al Leoncio Prado... pa que se enderecen :P

19. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    creo q casi todos..emos pasado por eso alguna vez

20. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    emos?????? XD

si estan doblados te chotean en one, trata de hacerlo con una pinza, pero con sumo repito SUMO cuidado

Etiquetas: