Ping: 1 a 35 ms. y 200 de lag en cs 1.6

Publicado en 'Redes e Internet' por Hipster, 11 May 2012.

1. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

hola tengo 2mb de conexion para mi solo, estoy libre de viruses, y bueno en el counter strike de pronto me tira 250 de lag hasta 300 :S es un asco... bueno no se que podra ser? tengo 2mb duo telefonica.

alguna solucion? que puedo hacer? como podria llamar a telefonica? con que nombre informo este problema? ya que si les digo tengo alto lag en el counter strike se reirian en mi cara.

que debo decirles?

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    apaga y prende el modem.

A Hipster le gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    llama y diles q no puedes jugar tu juego,. eso del lag depende tanto del cliente como del server,

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    No se porque creen que el ping es un valor unico que es constante en todo lado.
    El ping o latencia es el tiempo en que demora un paquete de datos en eviarse y regresar entre 2 equipos en red (sea local o internet), si tienes 32 ms de ping, va a ser con un servidor A que esta muy cerca (en Lima esta la mayoria), pero con otro servidor B que esta en otro pais el ping va a ser mucho mas alto obviamente, a menos que me digas que el server de CS esta en Peru, la historia es diferente, cosa que dudo xq aqui no hay sevidores de calidad.

A ZergMico y Hipster les gustó este mensaje.
  5. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012
    bueno yo ya he tenido ese problema, si es por horas (6pm-11pm) es la congestion de la linea y ahi nada se puede hacer.
    si no es asi tal vez algun programa esta usando el inter (como cuando el ipod hace un backup cada vez q conecto y me lagea todo y lo hace por horas y no se cansa xd).
    si pruebas jugarlo en otra pc o laptop y persiste el lag es problema de la linea y poco se puede hacer y si es que se arregla tu pc algo tiene.
    Hasta el teamviewer me lageaba(ni idea q pasara, xq tengo 2 pc y en las 2 lo tenia activado pero solo en una lageaba). Asi q pueden ser varias cosas.

A Hipster le gustó este mensaje.
  6. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    hola brother gracias por responder, te equivocas servers peruanos hay muy buenos, Fasnet en San miguel, netcom los olivos, Magdalena, San Luis, GamesPeru,,, entre otros bueno la cosa es que usualmente juego yo en servidores peruanos para que el lag no pase los 50 es mas, muchas veces no pasa ni los 20 o 25... pero bueno por ejemplo ahora, dejem i router apagado desde ayer hasta hoy 6 pm jugue por unos 5 min normal con 18 a 25 de latency, y de pronto sube a 200 baja a 18 y vuelve a 300, ojo teniendo el wifi desactivado para evitar que roben mi red o ese tipo de cosas...

----- mensaje añadido, 12-may-2012 a las 18:00 -----

esa es la cuestion, que la laptop es nueva, no tiene descargas, no tiene programas instalados excepto los de fabrica... no tengo programas abiertos en segundo plano, quizas sea mi red bueno tendre que llamar gracias por sus respuestas

----- mensaje añadido, 12-may-2012 a las 18:02 -----

por cierto descargo a 180 kb por segundo... y no entiendo por que diablos tengo lag

----- mensaje añadido, 12-may-2012 a las 18:02 -----

obviamente no descargo mientras juego no soy tan bruto

7. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010

Ahh si? , bueno sera que hace tiempo no juego CS que no se la movida, aun me sorprende que haya servers perucas
    En cuanto al WiFi porque mejor no le pones una proteccion WPA2-PSK y contraseña, seria mas practico que estar activando o descativando

tambien en los juegos en linea tiene que ver el upload, debe haber un margen minimo en el CS para que no te de lag, eso deberias preguntar a alguien que esta metido en el asunto

8. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    me recuerda a los lags del RGC, es cosa de server, salvo que sea alguna falla en router.

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    ,:w0w: Para empezar si quieres mejorar esa situación deberías decirle a tu proveedor que te de el internet inalambrico en la frecuencia de 5.8ghz:biggrin: , es decir debes de comprarte un nanostation5 o un nanostation m5 para recibir la señal y mejorar tu enlace:P. Tambien dile al tio que te esta dando linea, QUE TE DE UNA LINEA DEDICADA DE 2 MEGAS A S/50 SOLES para ti solo:risota: :risota: . De veras.. como pretendes tener un buen ping en los juegos si tu mismo sabes que la linea que te están dando no es tuya solamente sino que otros mas la usan. Tu si que te pasas de vivo:jum:. Mejor busca la forma de hacer tu propio enlace y traerte una linea para tí , de que te costara te va a costar, Pero esa sera la unica solucion para que puedas jugar decentemente :yeah:

10. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    ? quien dice que no es mia? pago mis 130 soles mensuales a robofonica por dos mb nadie me da internet por 50 soles

ah ****** eres tu xd jaja no ****** ya no me pasan internet a 50 soles, ahora solicite a robofonica

----- mensaje añadido, 13-may-2012 a las 10:05 -----

router nuevo tp link, y ninguno el server tiene lag excepto yo.

Última edición: 13 May 2012
  11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Los TP-LINK tienen otro problema: el calentamiento. Esta puede ser la razón de lag.

Simple, consigue un ventilador para la base del router.

Última edición: 13 May 2012
  12. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    ^ Cómo podrías descartar falla de router, puede ser nuevo, pero uno nunca sabe...

13. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    hola una clave WPA2-psk no puede ser descifrada?
    me das un ejemplo de esta clave? por ejm yo la ponia en wep 128bits y era fh6j1k9cpr0vt (13 numeros y letras) como seria en WPA2-PSK?
    y una duda, no disminuye en algo a la red inalambrica este tipo de cifracion?

14. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    es igual, solo pon una clave que no sea obvia,
    la proteccion wpa siempre va a ser mejor que la wep porque en esta ultima se puede descifrar la clave con herramientas para sacar claves.
    Con wpa no vas a tener ese problema y la potencia y cobertura de la señal no deberia alterarse porque solo es un cifrado no tiene que ver con otras cosas

15. xstevensx

xstevensx Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Hola Hipster, la solución al lag en los juegos es por los puertos que el router bloquea por defecto, prueba abrirlos o mucho mejor (pero algo peligroso) configurar el DMZ Host. Si aún sigue, quiere decir que tu zona está muy saturada, a lo mejor por horas punta o malas conexiones de telefónica. Saludos.

16. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    no entendi mucho lo de DMZ Host, y a que te refieres con peligroso? haria lo que fuere para jugar bien en el cs, aunque ya mejoro mucho porque llame a telefonica y segun "me cambiaron los jumpers (yampers)" pero de vez en cuando me freezeo..."

17. xstevensx

Registro:
    25 Jul 2011
    El DMZ Host es una configuración que se le hace a una dirección ip local para que acepte cualquier conexión de internet, esto es peligroso por que como sabemos algunos virus realizan conexiones sin nuestra voluntad y con el DMZ Host activado los dejaría pasar.
    En mi caso, sólo lo activo cuando voy a jugar algo; después lo desactivo, no es dificil, pues sólo pones y quitas el check jajaj y "guardar cambios".

18. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    hola, tengo otra consulta. como se a que direccion de ip tengo que hacer el ping? los de telefonica me dieron un ip y en este tiraba en tiempo lo mismo que tenia yo de lag... pero no recuerdo que ip fue... como encuentro esta ip?
    internet duo modem router

19. xstevensx

Registro:
    25 Jul 2011
    Para saber la dirección IP de tu máquina (ip privada) basta con colocar ipconfig en el "Símbolo del Sistema (cmd)" que está en inicio, accesorios. Si quieres saber tu ip pública entra a www.cualesmiip.com
    Los dos tipos de IP's dependen de lo que quieres hacer.
    Para configurar el DMZ Host debes utilizar la ip privada.
    La ip pública se usa para ubicar a tu router en el internet, es decir, cuando estás en otro lugar y quieres conectarte con una computadora de tu casa utilizas esta.

PD: ¿Para qué necesitas hacer un ping?