Ping alto ayuda por favor

Publicado en 'Redes e Internet' por mifortaleza, 5 Ene 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola Amigos, necesito su ayuda mi problema consiste en que yo juego gunz online y muchos se quejan que estoy lag y mi Ping es de 220, actualmente cuento con una velocidad de 4 mb vomistar y mi pc es core i7 2600 4gb RAM, espero me puedan decir como bajar este tedioso Ping gracias.

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Hola LatinGroove, mira no comparto mi internet con nadie y eh usado programas para saber si alguien se esta colgando de mi wifi y tampoco nadie se cuelga es mas cambio mi clave casi a diario, la verdad no se como hacer ya que mis amigos tienen menos ping que yo y viven cerca de mi, la verdad no se que hacer

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si usa windows vista o posteriores el TCP Optimizer dudo que le valga. Tendría que echar ojo a los valores de ruido del router y mandar un reporte de avería por alta latencia en caso que los valores se disparen.

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    el speedtester me bota 34 ping, sin embargo en el juego gunz aparesco con 220 ping
    aca pongo foto ayuda por favor

y aca ping de mis amigos

Última edición: 5 Ene 2013
  6. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Waaaaaaaaa,,, esta bien ese ping de tus amigos ,solo son unos cuantos puntos demas. En el caso del de 222 ,puede deberse a la latencia del servidor del juego. :yeah:

Mientras mas lejos esten los jugadores ,el ping tienden a aumentar. Preocupate cuando el alton ping te cause lag o retrasos. En caso de que no ,normal.

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La culpa es tu ISP, si tus amigos viven acá. Pero si dices que el ping varía entre uno y otro, prueba cambiando las DNS, puede que el fallo sea en el reconocimiento de la ip del server.

Lo mismo pasa con el Wow (tanto el retail como algunos privados), en Speedy me va extrañamente mal (450-1000ms), tan mal que hasta mi conexión móvil de Claro tiene menos problemas (300-500ms, pero con menos saltos que en el anterior). Y en ambos, el uso de una VPN estabiliza la conexión (pero dudo que te sirva por el ping).

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    hola la cosa es que estamos cerca el vive en san juan de miraflores y yo en Villa Maria, y los otros son de otros paises, osea estan aun mas lejos sin embargo a mi amigo le botan 54 ping por mas lejos que este el de los demas, en cambio a mi 222 estando cerca de el

9. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    El alto ping se puede deber a la config del IP. Mira ,entra en inicio ,buscar programas ,tipea CMD ,cuando aparezca le das como administrador ,luego tipeas al costado de > ping seguido de tu IP ,debe ser algo asi >ping 192.180.20.33 ,luego le sacas un screen y lo subes ,para ver los ms de tu conexion. Averigua tu IP en google ,en el web MyIp :

http://www.whatismyip.com/

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    1) usando la forma que dice en el foro esa ping 200.48.225.130

2) usando la ip que sale con ipconfig

3) usando la ip k sale en el programa que me dices

aca estan los datos, ayudame porfa, una cosa yo tengo un modem Zyxel P660HW-T1 v2 desde 2007, tiene algo que ver mi ping alto con este modem que ya tiene muchos años??

11. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    En teoria no ,pero seria mejor que llames a Vomistar y les reportes esto ,les exageras ,para que te lo cambien a los modem modernos.

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Latin si me compro este modem me convendria??

13. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    No quiero mentirte ,sobre modem se muy poco ,mejor espera a que los user mas experimentados te ayuden. Sld2. :yeah:

14. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    no importa si es tu vecino de la casa del costado, lo que importa es que todos tus amigos en Lima sean del mismo ISP, ya sea Speedy o de Claro.

15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Todos son de vomistar hasta con menos megas k yo, por ejemplo mi amigo de la imagen que tiene 50 ping tiene 3 megas y yo 4mb

Asu ya lo banearon a Latin y ahora quien me ayudara :(

16. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Donde se ubica el servidor al que te conectas? El ancho de banda importa poco.

17. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Hola como puedo saber donde se ubica el servidor sabes?? o donde estan ubicadas las centrales?

18. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Haber te explico lo que tu estas haciendo en la primera imagen es verificar la latencia mediante el comando ping en la consola de d.o.s e tu ordenador hacia tu dns que en de acuerdo ala que me muestras es movistar, la latencia es el tiempo en milisegundos que tarda en llegar la informacion de un lado a otro.

En la segunda captura si no me equivoco estas midiendo la latencia contigo mismo es decir si tu usas el comando ipconfig en tu pc te va a facilitar tu ip, mascara de red , puerta de enlace predeterminada etc.

En la tercera captura lo que estas haciendo es medir la latencia con tu ip publica. (la que muestras cuando te conectas a internet).

Entonces tu te preguntaras , ¿cual es la que vale?

Es la primera porque la latencia siempre la tienes que medir con tu dns primario o el secundario, para confirmar cual en verdad son tus dns colocas ipconfig /all y en la consola d.o.s te va a aparecer una parte que dice servidores dns, supongo que esto ya lo sabes no veo otra forma de haber determinado que ese era tu dns.

Tu diras ¿Esta bien mi latencia?

Si esta bien tu latencia, para jugar relativamente bien por lo menos aca en peru tu latencia debe ser menor a los 100 ms y juegas tranquilo con un poquito de delay pero tranquilo.

Ahora hay posibilidad que tengas "hipos en la linea", como veras cuando mides latencia te hace el ping 4 veces, es decir de esos 4 se suma y se divide entre 4 para sacar tu promedio :

129+23+23+23=49.5 windows redondea al inmediato inferior y te da 49ms (milisegundos)

1000ms= 1s (segundo)

¿Pero por que me aparece en el Gunz 250 de ping aprox?
    Menudo juego de m***da Todo el mundo hace servidores y no le da correcto mantenimiento, que gunz juegas?, herogamerz ,eurogunz el que antes era ijji o cual de estas melas?. Fijate y prueba con otros gunz para ver si ese inconveniente es tambien con ellos.

¿Que descartes puedo hacer?

Como mencione linea mas arriba prueba con otros servidores de gunz, otros juegos como dota y corrobora que en verdad haiga lag.

Me dices tantas cosas que no quiero saber. ¿entonces reclamo a movistar o no reclamo?, ¿estoy lag o no estoy lag?

Aprende cuanto puedas, que las canas que lleves sean galones de sabiduria. No papa no estas lag tu linea esta seda!.

¿Entonces ahora que hago?

Deja el gunz :risota:

Espero que te sirva Saludos!!!!!

19. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Bro gracias por la ayuda, la verdad es que no puedo dejar el Gunz ya que ahora estoy en un torneo y me pueden descalificar por lagger, con respecto a los otros servidores tengo 5 gunz instalados herogamers y eurogunz ya no funkan hace tiempo; los que tengo son ArticGunz, UltraGunz, FreeStyle Gunz, Universe Gunz, y Rimac Gunz Y EN TODOS LOS SERVER ME DICEN QUE ME COMPRE OTRA PC XK ESTOY MUY LAGGER. :cray:

20. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Entonces ya caballero , a ir a una cabina pero esas son mas lag todavía ....
    No se que mas decirte porque por lo visto la linea esta bien. Si llamas a movistar te van a medir la latencia y te van a decir que todo esta bien.

También hay torneos de dota, apostaste dinero en el torneo de gunz ?

Pd: http://gunz.universegamers.com

Si funsiona :S

Última edición: 6 Ene 2013