Ping alto en dota 2

Publicado en 'Redes e Internet' por Saile1, 19 Jul 2013.

1. Saile1

Saile1 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2013

Hola que tal como estan todos.
    Cuando recien empece a jugar dota 2 tenia un ping estable de 130 a 150 (conexion de 1mb) y no tenia problema alguno , pero desde hace 4 meses relativamente casi el mismo tiempo el cual me cambie a una velocidad de 4mb y tambien de computadora el ping de dota2 no es estable , Por ejemplo: Entro a la partida tengo 132 luego sube a 180 luego baja a150 luego 200- 170-160 y todo pasa en segundos nunca se queda quieto, llame a choristar vino un tecnico y no encontro problema alguno en router conexion ni nada de eso, asi que pense que era mi PC pero ya hice su mantenimiento,hice un formateo y el problema sigue igual. Asi que ya no se que hacer el problema SOLO ES EN EL JUEGO , ya que videos , youtube , paginas todo corre a 4mb , Si alguien sabe porque es este problema seria una inmensa ayuda!!gracias de todas maneras espero respuesta pronto nos vemos !!

PD: Esto es hablando solo en servidor EE UU Este que supuestamente deberia ser el mejor asi que imaginense como estare en los demas :S

PD2: Lei por ahi que a veces la tarjeta red(creo que asi era el nombre) de tu PC no aguante esas velocidades y por eso el ping alto, no se nada sobre redes :S

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Como se ve el ping?. Hasta ahora no puedo verlo.

3. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    lamento decirte que yo tb tenia esa conexion a 130ms pero desde que telefonica puso interleave a mi zona para estabilizar sus conexiones tengo 150 a 180ms tb fluctua .. asi que facil estabas en fast path pero ahora estas en interleave ..

4. Saile1

Saile1 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2013
    Wuttt !! , No entendi eso de interleave y fast path explicame eso por favor y yo me encargo de lo demas con choristar ¬¬

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    en plena partida pon -ping y das enter, al lado derecho superior de la pantalla te aparecerá el ping por unos segundos.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    -ping lol xD

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  7. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
  8. Kazeh1

Kazeh1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013
    yo tengo el mismo problema, desde que me pase de 2 a 4mb mi ping esta demasiado inestable, es un asco jugar, encontraste alguna solución? si no no me quedaría de otra que volver a 2mb

9. RSalvatore

RSalvatore Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    yo tengo el mismo problema del ping inestable después de cambiar de modem router

Etiquetas: