Ping elevadisimo

Publicado en 'Redes e Internet' por _o_o, 6 Nov 2011.

1. _o_o

_o_o Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011

:(:)Soy nuevo en el foro y por lo que veo todos tenemos los mismos problemas.
    En fin.
    mi problemas es tengo una cabinas con 16 PC, speedy negocio de telefonica con 3 mgas mi router es un TPLINK TD-W8901G UN SWCHER D-LINK TES-1024D de 24 puertos. estoy en el distrito de Breña

Cuando hago ping al los DNS con todas prendidas el ping es normal, pero cuandoes decir 8, 9 en eso fluctua todo empiezan a usar las pc eas decir cuando los clientes en piezan a navegar ver youtuve en especial videos los pines se elevan hasta 4000, 5000 increible de alli vuelve a bajar a 500, 400, tiempo de espera agotado en fin. no pudiendo ver nada los juegos se ponen lentisimo. e cambiado totalmente el cabledo t las pc son nuevas. en mi pc tengo instalado el karpesky, en 8 tengo win 7 y en el resto xp. no tengo instalado nada de ares ni nada parecido telefonica dice que el problema es aca pero lo dudo en fin nose que mas hacer.:cray::cray::cray:

otra consulta los que tengan internet claro por favor digan que tal es y si es recomendable para un internet. por que con telefonica no se sabe que puede pasar.

Muchas gracias de antemano por la ayuda
    Sal2

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo que tu necesitas es administrar tu ancho de banda y aplicar un QoS es decir esto te ayuda a priorizar servicios, como por ejemplo priorizar la navegación web sobre las descargas. Lo puedes hacer con un routerboard 750g. La configuración es harto sencilla, tal vez lo mas complicado puede ser el QoS, para ello te recomiendo que contrates un capo como Ryo, por poner un solo nombre. Aquí en el foro también hay expertos que gustosos te harán el trabajo. Ya si lo deseas tu mismo hacerlo, googleando encuentras el como :hi:

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    lo mismo sucede en las cabinas de wilson por uruguay(para que vean lo que pasa cuando uno no administra su red)

Entre porque tenia que enviar un archivo de una trabajo y tenia que modificarlo(hace unos dias)sin mentir la transferencia para descargar era de 10kbits(imaginense lo que tarde en descargar un pdf de 5 Mb)

Iba a poner el shoutcast para escuchar musica pero preferi mi cel con radio ya que nunca termino de cargar la lista de emisoras

A pesar que le dije a la srta, mando a uno de sus asistentes y me cambio la puerta de enlace(seguramente otra linea) y fue lo mismo(la cabina tiene cerca de 42 maquinas me parece) ya se imaginaran el infierno

Como estuve hasta las 10 pm probe nuevamente y en ese momento me salio 3 Mb en una prueba de test de velocidad y mi trabajo lo adjunto al correo con todo e imagenes en un par de minutos(casi un peso de 12 Mb)

Última edición: 6 Nov 2011
  4. _o_o

_o_o Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    Gracias por las respuestas.
    pero anterior mente tube una linea y nunca tube esta clase de problemas nadie usa ares ni ningun gestor de descargas, simplemente cuando entran haber videos o al jugar point blak. basta con un par de pc.

estoy pensando cambiar a claro pero no se como, alguna sugerencia.
    sigo probando.

5. 4rc4nh3ll

4rc4nh3ll Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Con las respuestas de peruanoaz y csaravia3 te das cuenta de que el problema no es tu linea, es que no la administras.
    Me arriesgaria a decir que con claro, optical, americatel, etc... te pasaria lo mismo. Primero administra tu red.

6. _o_o

_o_o Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    Bueno gracias nueva mente pero tengo unos años con la cabina y nunca tube esta clase de problemas si necesidad de administrar el ancho de banda.todo empezo que cambie mi linea a speedy negocio el primes bacan apartir del segundo es un problema-

en fin voy a probar haber que resulta

gracias totalessss