Ping excesivo en juegos online

Publicado en 'Redes e Internet' por Kazeh1, 1 May 2013.

1. Kazeh1

Kazeh1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente
    Yo juego dota 2 hace mucho tiempo y antes tenia una conexion movistar 2MB y me iba bien (el ping al servidor de USA donde juego me daba entre 100-150ms) ahora que me subi a 4MB (supuestamente mejor) al tratar de jugar el ping de 100 de repente salta a 500-1000ms y luego vuelve a la normalidad unos 2minutos, luego sube de nuevo y así hace que sea imposible jugar con normalidad, lo raro esque esto me pasa en mis 2 o 3 primeros "intentos" de juego, de ahi me va el ping normal. Alguien tiene una idea de lo que pueda pasar?

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    una posibilidad es que te hayan elevado la linea, pero el cableado no es adecuado, llama a robofonica, y q te han un nuevo cableado, ademas checa tu router, quisas no soporta 4mb, lo mejor seria q uses un syxel v3 , porq seguro tas con el router blanco q da este empresa.

3. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    fijate una de las cosas puede ser que no soporte la velocidad .. prueba tirando ping mientras juegas
    ping 200.48.225.130 -t si de un momento a otro sube mucho .. fijate el wifi o si algun programa empieza usar tu internet

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Hubo temas relacionados con el ping con movistar, mi primo que tiene 4mb tiene ping de 150 a 190 en juegos con servidor en USA, y eso solo unicamente usando la red en juego 1 sola pc, habido gente que dice que con claro tienen menos ping.

5. Kazeh1

Kazeh1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013
    Hola, el router que tengo es este

e.kotear.pe/images/58472/modem-zte-zxv10-w300-nuevo1284495374.jpg

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    vota esa basu.. y comprate algo decente hasta un routers de 20 soles que venden en paruro es mejor.:biggrin: e visto que ahora movistar esta danlos este modelo Td-w8901g puedes pedir el cambio.

Última edición: 2 May 2013
  7. Kazeh1

Kazeh1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013
    Hola, gracias por su ayuda. Probé haciendo el ping 200.48.225.130 -t mientras jugaba y le tome screenshot en el momento en el que el ping subió de la nada: i40.tinypic.com/68802b.png qué creen que pueda ser? no tengo otro proceso que consuma internet abierto, creen que sea si o si el modem? porque cuando tenia 2mb me iba el ping sin problema alguno, diria que inclusive mejor.

Disculpen por el doble post, me di cuenta de que cuando hago el ping 200.48.225.130 -t el ping sube de la nada a valores de mas de 1000 por momentos inclusive cuando no estoy jugando.

8. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    movistar esta jodido desde hace buen tiempo ni el youtube carga, una reverenda porkeria estoy evaluando pasarme a claro...

9. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    A mi me paso lo mismo la primera vez fue debido al cable q usaba ya estaba gastado para ver si es el cable hazle ping a tu router 192.168.1.1 -t si te pasa lo mismo es el cable q usas de tu pc al router sino ya al menos descartas eso.

Si quieres probar si es el router prueba usando un programa p2p torrent,etc mientras le haces ping a algun ip como hiciste antes, lo normal seria q el ping aumente pero si los pikos esos de tiempo de espera agotado se vuelve más frecuente es q mejor cambies o si puedes pruebes con otro router.

Tambien me paso cuando mi hermana empezo a conectarse al wifi con su itouch me daba esos picos ahi tuve q darle update al firmware de mi router y se arreglo.

Prueba tmb cambiando el adsl a G.dmt

Ojala algo te sirva.

A Mahatma G le gustó este mensaje.