Pintado de Case NZXT Tempest

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Juas3, 20 Oct 2012.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Hace tiempo que quiero pintar el interior mi case. Es el primer Tempest que salió, o sea el que tiene el interior de color plateado. Saben qué método y/o tipo de pintura es el mejor? O alguien de confianza que brinde este tipo de servicio?

Se agradece.

2. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Hola yo estoy buscando algo parecido y me recomendaron esta pintura aun no lo hice pero dice que soporta altas temperaturas ahi te dejo una foto y dicen que hay en la mayoria de tiendas timpo "Home center" si lo llegas a comprar quiza podamos pasarnos algunas fotos para ver como queda el tuyo y el mio saludos.

3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Hay algún local o persona especializada que brinde el servicio de pintado de case? Me veo un poco inútil para este tipo de trabajos ya que hay que desarmar el case en mil partes.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si no me equivoco, en emansipacion, mandan a pintar varias partes de bicicleta, estos son pintados y mandados al horno para un mejor acabado, porque no preguntas por hay!

5. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Ok, averiguaré, gracias.

6. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Como te dije me recomendaron una lata de rust oleum y compre esta:
    luego hice pruebas en unas ranuras pci de algunos case viejos que tengo y los compare con la tapa de case para ver si los tonos eran parecidos y asi lo pudo contastar mira:

como veras el color de mi tapa es mate y lo que pinte esmalte tengo que comprar otra lata de rust pero mate y volvere a pintar otras ranuras y comparar luego colocare el fan blanco que compre y pintare las ranuras y ahi te mostrare la foto como quedara, ahora todo esto te lo digo xq las pinturas rust oleum son muy recomendadas para esto investiga en el foro de toxico-pc ahi puedes darte una mejor idea sobre la calidad de esta marca, saludos.

Última edición: 5 Dic 2012
  7. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    El problema es que mi case tiene mil partes y no tengo idea como desarmarlo. Fácil ahora que estoy de vacaciones tratare de ver. Cuánto te costó esa lata?

8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    ps la de esmalte epoxico ps 24.90 pero la de mate o imprimante esta 15.90.

9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    En la pág. de RO Perú aparece esta:

http://www.rustoleum.com.pe/producto.php?id=566

Es la única con acabado mate color negro. La compraré (si es que hay) y probaré con la tapa lateral de mi case.

10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    esa es la mate que hay en sodimac o maestro la encuentras yo acabo de comprar el blanco

11. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Antes de echarle la pintura obvio que lo lijaste, pero usaste algún imprimante?

12. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Pues si claro pero suave no mas ya luego lo pinte y quedo bien ha solo que como medio brillante y necesito mate, yo te aconsejos que pruebes antes en algun metal o case viejo que halla por ahi ya luego esperas tu mismo te vas dando cuenta como es el asunto, igual luego te muestro las fotos de mi prueba 2 xD, saluds