Pintado de Case!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Wolfwood, 20 May 2016.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente, como están! Paso por aquí para preguntarles si es necesario una pintura especial para los case? Afecta en algo a o puedo dañar componentes si aplico cualquier pintura? Tiene que ser una especial o algo así? Lo que pasa es que hace tiempo quede en pintar un HAF 912 el básico que viene plomo por dentro y se ve hasta las caigas (según mi opinión) y pues quería pintarlo. Recuerdo que leí sobre los spray de Rust Oleum y quiero que sea en negro mate. Es necesario una pintura en especial o algo? Ojala me alcance con una sola lata de spray XD. Gracias de antemano por sus respuestas!

2. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Hay un tuto antiguo en el foro donde explica todo para hacer el mod, vas a tener que hacer polvo para buscarlo porque es del 2013 por ahi.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te toca desarmar todo el case, limpiarlo, pegarle una lijadita y pintarlo con compresora.

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    tienes que preparar bien la superficie, el rust oleum son muy buenos

5. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Pero lo que pasa es que solo quiero cubrir el plomo y que pase a negro. Igual tengo que lijarlo? Y sobre la compresora.. No se puede aplicar spray de frente?

A fershox le gustó este mensaje.
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo diria que NO es necesario lijar y demas

Agarra en Sodimac o alguna tienda compra pintura en Spray de buena marca (salen por 14 soles o 20 ) y tiraselo encima si puedes hacerlo hazlo tu si no siempre hay alguien que grafitea mejor que uno, en mi caso mi primo lo hace muy bien y lo hace asi siemore que necesito de sus servicios de pintado en aerosol

Limpia todo y luego aplica una capa NO imoorta si no cubre al 100% todo lo que quiees quedara como chispeadito dejas secar minimo 30min y luego vuelves a aplicar y ahi si ya deberias haber cubierto casi todo esperas una media hora mas y vuelves a pintar todo dejando ni un espacio en blanco asi repites una vez mas por lo menos son 4 capas si puedes comprar dos latas mejor cosa que le avientas un par de capas mas SI bien no hay mucho metraje en un case hay mucho angulo y eso dificultara pero no te preocupes no es para morir

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Se supone que si, pero una lijadita no está de más. Si no tienes compresora, desarma el equipo y deja sólo el esqueleto de éste. Te vas a cualquier mecánica donde pinten autos y por 50 luquitas ellos te hacen el trabajo. Si vives en San Borja, date una vuelta por la avenida Canadá, por la espalda del Museo de la Nación, y pillaras un egg de talleres.

A Wolfwood le gustó este mensaje.
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hasta el mas chusco pintor sabe q hay q limpiar las superficies a pintar.

En el caso de un case usado, esta lleno de polvo y grasa, lo mas seguro q no se fije bien la pintura y debas aplicar doscientas capas de pintura.

Dale una lijada suave y limpialo bien con thiner reducido o alcohol isoprofilico.

En gringolandia usaban siempre pinturas sherwin williams, en aerosol se llaman Krylon. Me gustaba especialmente los metalicos en vez de los acrilicos.