Pintura auto consulta

Publicado en 'Más allá del teclado' por abs26, 1 Oct 2016.

1. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012

Hola, he tenido un accidente está mañana, cayeron unos trozos de cemento sobre un carro y le sacó unos trozos de pintura y quisiera saber cuanto sería aproximadamente el costo de la reparación.

Aqui las fotos:

Estas dos tienen 3cm a 4cm aprox

Y aquí hay unos 4 o 5 puntos de unos cuantos milímetros.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tu pintura ya estaba hecha una desgracia.
    Lleva el auto a un taller y que te pinten todo el paño, si sólo pintan la zona afectada el remedio será peor que la enfermedad.

A OffLine le gustó este mensaje.
  3. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Todo esta ubicado en la parte del capo, cuanto cuesta aproximadamente?

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    creo que el carro no le pertenece, esta preguntando cuanto le saldrá el chiste.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    a mi me cobran 250 por paño usualmente mi pintor no hace trabajitos por pedasos por que la clásica es que te resanan el golpe te cobran 50 - 80 soles y de ahí te joden por que no queda igual no da el tono queda opaco o muy claro por eso siempre se prefiere pintar todo el paño

A abs26 le gustó este mensaje.
  6. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    He leído que el capo son 2 paños entonces sería s/500? El dueño del auto pinta el mismo su auto según me dijeron pero quisiera saber si solo necesitaría pintarlo o necesitaría algo más? Yo sólo se manejar pero no se nada de autos, ni se que es un paño.

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    el auto se divide en paños, capot,puertas laterales. etc etc

8. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Consultaria en todoautos pero me registré hace más de 2 meses hasta ahora no me mandan el mail de confirmación ¬¬

9. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Barrio, por ese chiste le doy sus 10 Lucas y que no Yoda, cuantas veces no he tenido roces con autos he roto micas , faros y a lo mucho que le doy son sus 20 - 30 soles dependiendo si es del año o pintura uretano. Además ese acabado de pintura ni en el amauta te lo dejan así de feo. Una lija y pintura fácil sus 20 soles . Te dice uno que maneja transporte público :P

Ya depende de tu habilidad ps. Métele Floro

10. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    has tu mismo esa chamba pela esa parte metele masilla, y coge un pedazo de que sacaste de la pintura original y anda con eso a una casa donde matizan pintura pero a una grande no a unola feterreteria de barrio, entrega eso y dile que lo quieres igualito ahi te diran si es gloss o perlado, suficiente con un frasquito 8 soles, compra tu masilla 5 soles y lijas final y pulidora, masilla pule y pinta con pistola, listo facil te tomara un dia de chamba pero si es que eres un inutil :v y te sale feo caballero llevalo a un pintor lo importante es que lo intentaste :v

dedicate a otra cosa bro eres el terror de los carros, firme que chocas el mio te mando preso :v

11. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Jajajaja nada que ver , manejo un Toyota del año y hasta ahora ni un choque con ese carro, uno aprende chocandose ps si no como.. y eso que lo piso hasta 150 km/h en la gambeta

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    jajajaja echando a perder también se aprende

si no es tu carro dale sus 50 soles y que no YODA jajaja por que esa pintura esta mas matada encima pura masilla

13. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    El capot cuenta de hasta 3 paños. El costo promedio del paño es de 220 soles. Y por esos golpecitos el pintor los resana con la masilla

14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Mal conductor debes ser, si el limite ahi es de 60 kmh.

15. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    todo depende de la pintura del auto:

lo que se aconseja es que veas primero exactamente que pintura es ( uretano, acrílico glass, du pont) después que lo matizen bien el color ( que tiene que ser lo exacto el color ) y lo lleven esa parte afectada a pintar.

después mucho depende del pintor ;si te va a aviación ( la mayoría lo hace ) te va a salir bien comodo, pero muchas veces la calidad deja mucho que desear. sobretodo con las pinturas que usan.

solo te digo que tengas paciencia y consigas un buen pintor , que se demore lo suficiente ( de 1 dia a 3) en pintarlo por que si te toca aquellos pintores que te van a pintar en unas horas, mejor ni vayas.

y lo del precio en promedio es de 120 a 200 soles si es solo el capot o el techo entero ( algunos mas por su experiencia otros menos)

16. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En el taller donde llevo los autos de mis clientes, al menos unos $ 250.
    Fácil menos si no pintan en el horno.
    El tema de la pintura también influye.