Pintura para Mouse

Publicado en 'Hardware General' por rbjmalca2, 3 Nov 2012.

1. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012

Hola amigos, queria hacerles una consulta, alguien sabe donde puedo conseguir a alguien que pinte mi mouse (Wow MMo Mouse) y que lo limpie por dentro, ya que yo no me atrevo a hacerlo, mi mouse esta muy deteriorado con los 3 años de uso. esta algo asi como esta imagen de otro que posteo en otro foro (no saque uno propio porque mi cel tiene una cam cutre) :
    "imageshack.us/photo/my-images/204/fscn3824.jpg" . e visto como otros lo han pintado y con bonitos resultados .
    "youtube.com/watch?v=_dxetBl4Svw"

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Desmonta esa parte y llevala a alguien q pinte con pulverizador o spray aver q tal queda xD pero te recomiendo q la pintes parte por parte de lo contrario puede que se peguen las partes moviles.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Que sigue luego, pintar el teclado? Tal vez en Leticia, apuesto que los cachineros son expertos en estas cosas.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si que esta bien feo, mi mouse razer habu tiene como 6 años y no se despinta ni nada y eso que lo limpio con alcohol, creo que el material de mi mouse es negro en cambio el que tu tienes es blanco pero pintado, creo que si lo pintas igual se va volver a despintar por la friccion de tanto uso.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si quieres pintar plastico es bien dificil, hay q hacerle su tratamiento previo y usar un sistema de pintado muy especial, si no lo haces la pintura se caera como piel de vivora.

Recomendacion: compra nueva muca.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    por eso no me gusta comprar nada pintado, ni camaras, ni celulares a proposito
    ¿se han dado cuenta que los objetos que pintan de plomo son negros y los objetos que pintan de negro son blancos o plomos? ¿porque no usaran plástico del color que quieren?

el unico modo que no se caiga la pintura que le pongas sería pintarla al calor, sino cualquier pintura que le pongas se va a pelar con el uso

7. rbjmalca2

Registro:
    21 Oct 2012
    en el link que puse de youtube, lo pintaron chevere, tenian en mente hacer esto, ya que el mouse funciona correctamente, pero bueno, otra consulta para los que tienen el mouse razer naga mucho tiempo, tambien le ocurren cosas como estas?

8. FantasyEasy

FantasyEasy Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2012
    tiene que ser una buena pintura mate

9. rbjmalca2

Registro:
    21 Oct 2012
    al final termine comprandome un razer naga en dragonet (87 dolares) en wilson querian cobrarme 95 $ .