Pioneer vsx-930k

Publicado en 'Audio y Video' por Hastio, 2 Oct 2015.

1. Hastio

Hastio Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2013

Hola foreros.

Estoy a punto de adquirir un receptor Pioneer VSX-930 K, para un área de unos 36m2, para conectar a la PS3, Deco HD (Directv), DVD, Lap, iPod/iPhone, Disco duro externo. Aún no elijo los parlantes a comprar pero me encanta la fidelidad del sonido el uso que lo voy a dar es en escuchar música (CD y Bluray) y algo de películas.

Soy nuevo en esto y quiero que me den su opinión, ventajas y desventajas o quizá una alternativa de receptor.

Gracias de antemano.

2. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    pregunta base es el presupuesto, supongo que lo estás comprando fuera (o en Perú?) para ese receptor podrías pensar o definir si Dolby Atmos está en tu futuro, para comprar parlantes (o una serie) que pueda "crecer" a dolby atmos con "add-ons", o comprarlos de una vez con dolby atmos incorporado
    si es así estamos hablando básicamente de parlantes Pioneer, también diseñados por Andrew Jones; en Estados Unidos encuentras dos gamas, una económica y una más "seria" con conos concéntricos
    busca en Google o Amazon

mmm aclarando
    como dijiste "algo de películas" dolby atmos tal vez no sea prioridad (porque es más para películas que para música)
    pero los parlantes Pioneer de Andrew Jones, bookshelf, de conos concéntricos, con Dolby Atmos incorporado, son de excelente calidad para el precio , (es como que el dolby atmos viene de yapa) pero todo es relativo, en términos absolutos no son baratos

Última edición: 2 Oct 2015
    A mikamil, eduval, NEO78 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. totem

totem Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2015