Piratas para romper wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kamicase, 12 Feb 2014.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Holas pucha este fin de semana estuve por wilson, y vi en la tarde q ahi en la calle unos 6 patas tenian su volante y su pequeña publicidad de "Internet Gratis"... todos esos patitas estaban con su laptop, yo me aserque de curioso dicho y echo decian te enseñamos para que tengas internet gratis ....bla bla...tenian sus manuales....le dije para ver enseño su laptop y se conectaba a la mayoria de las señales wifi q estan ahi cerca de la galeria.
    le dije q probara una wap el pata dijo eso demora 5 a 6 horas....pero encontro una wep y lo saco en 10 minutos.... tmr la gente como compraba los discos
    gente tenemos q hacer q le asusten a estos patitas....sino la gente va encontrar alguna señal q pueda romper y ya no va querer el servicio wifi

aca encontre una noticia
    http://elcomercio.pe/movil/lima/ciudad/clases-robar-senal-wifi-pleno-centro-lima-noticia-1709000

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    solo cuando la seguridad es wep es sumamente sencillo encontrar la clave, no comprendo como la gente sigue usandola.
    lo contradictorio es que la gente se queja de muchas cosas y lo que hacen comprando esos discos es contribuior al desorden , caos, corrupcion que abundan en el pais, estos comprandores todavia tienen la cara de criticar otras cosas, por cierto cuantos discos compraste jajaja:D

3. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Si, ps, k barbaridad la verdad, fomentar la informalidad y todo eso

Por cierto, alguien se anima a publikar un tutorial de komo romper klaves wep en el foro ? :biggrin: :biggrin:

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    La gente que sabe de software o computacion y para en el internet ya sabe como sacar claves wifi sin necesidad de comprar a esos patas esos cds, en mi caso hace ya como 1 año y medio que lo aprendi gracias a la internet, ahora la gente que le compre pensara que es facil sacar las claves, pero basta que se entere que hay que tener un adaptador usb wifi con un chip realtek para que pueda ser compatible y que en total hay que invertir como unas 80 lucas ya la ven dificil y no lo hacen, tambien no creo que aprendan rapido en ese tutorial que les dara el amigo que vende esos cds. Ademas la gente de hoy en dia quiere todo bien listo osea prender la pc y que ya este todo funcionando.

Última edición: 12 Feb 2014
  5. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    lo unico que pueden hackear son las claves wpa que tengan activada la opcion wps nada mas con sistema lo hacen esta en 10 o 20 minutos pero solo pasa con algunos moden de la telefonica soo los nuevos esos blanquitos de doble antena vienen de fabrica con esa opcion activada espero que los genios de la telefonica se den cuenta de este bug y deshabiliten esa opcion es sus proximos moden .

pero si es un moden que tiene wpa con cifrado tkip o psk o wpa2 nunca podran tendrian que tener un diccionario de 1tb y un poco de su tiempo algo asi como 2000 años nada mas y podran tenet internet gratis.

encima venden algo que se conigue gratis en internet .

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    El otro dia que fui, los vi a la entrada de la galeria, francamente me indigno. Lucrando con lo Ilegal. Y como dicen arriba, vendiendo algo que es gratis.

7. daniel4tk

daniel4tk Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    no entiendo la gente compra sin investigar un poco, asi como dijieron lineas arriba ahora todo MODEN viene sin esa opcion del WPA o WPA 2 sin la opcion WPS, con las PSK TKIP o AES nunca podran.

8. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    en wilson se ve de todo ultimamente xDDD
    ami me ofrecieron un "programa" para hackear cuentas de correo y dice que tambien de facebook :risota:

9. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    jaja..... no se rasgen las vestiduras kien de nosotros no tiene el windows pirata o algun programa salu2

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    La mejor forma de evitar esto es la prevención:

-No usar encriptación WEP.
    -Desactivar el WPS.
    -Difundir esta info a nuestros conocidos.
    -Cuando no se usa el WiFi hay que apagarlo.
    -Cambiar la contraseña cada cierto tiempo.
    -Si se comparte la línea, hay que cambiar el pass a ruteadores, ap y otros (Todos los usuarios: admin, support, user, y otros), y así evitar que entren a nuestros dispositivos y vizualicen la contraseña del WiFi.

Saludos!

A Vagobagin, Sordauc y Kopke les gustó este mensaje.
  11. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Y Conectar por MAC :)

12. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    hoy 2014 tambien es facil hackear asi tenga wps desactivado, lo digo porq aqui en surco casi todos tienen trio y todas son WLAN_XXXX , las bssid de las marcas son faciles de atinar los pass yo por ejemplo tengo de 10 pass y no me tomo ni media hora en sacarlo asi sea wpa2,wpa. ojo siempre y cuando tengan el pass original que te lo da timofonica , ya si el dueño sabe algo y cambia el pass QUE CASI NADIE LO HACE .
    ejemplo
    WLAN_1234
    00:00:00:00:12:34
    00:00:00:00:34:12
    SE EMPIEZA A ADIVINAR la primera letra pulseas desde la letra a hasta la z
    A000000001234 obtienes el pass hay router que esconden los primeros 3 pares , pero segun la marca tambien es facil de adivinar segun la marca de router , la cosa que en mi barrio casi todas son tplink o zte .
    ASI QUE NO ES CUESTION DE USAR un programa eso ya es error de timofonica que no le dice al dueño de la linea que cambie el pass de la coneccion wifi , SI NO ME CREEN usen san google .
    que se intercambian datos de los router bssid de las marcas y asi empiesan a pulsear

A Vagobagin, Brujo, alexpulsar y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    para romper mikrotik es tan simple como clonar la ip y la mac

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  14. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    en android tengo una aplicacion para saber que dispositivo esta conectado a mi antena y siempre le doy una chequeada ..si veo un imtruso al toque cambio de contraseña. vale :hi:

15. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    FING es buenísimo.

A OffLine le gustó este mensaje.
  16. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Eso eso eso.:hi:

A Niell le gustó este mensaje.
  17. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    como se si en mi router esta activado el WPS

18. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014

fijate si el led del wps esta encendido. O presiona el botón y ve si parpadea. Si no hace entonces esta desactivado.

19. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    pucha por eso las operadoras nos siguen aplastando con los precios porque saben que elperuano es vivo chicos cambien esa mentalidad aunque ustedes no se den cuenta estan robando, robar las señales wifi esta penado enmuchos paises aca ya deberian ponerle una norma legal para que estos vivos pagen no me gustaria que me esten agarrando mi wifi ya que yo lo pago y para que un vivaso venga a colgarse gratis.

20. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Ultimamente, el negocio de los cd, para romper clave es pan caliente, sin mentirle muchachos, no porque estoy caido nada por el estilo te da una ganancia de 300 soels diarios, precisamente eso fue lo que hize. con la unicad diferencia,que por falta de tiempo mi hijo de 15 años se dedica a la venta de estos cd. claro con la asesoria de este pechito, y ademas , aqui viene el asunto yo vendo 3 por 20 soles. obligado que tiene que comprar los 3 cds porque? muy simple. lo que ofrezco son precisamente por cada version , por la compatiblidad de las antenas. y por la rapidez de la data. el cd. que se vende la mayoria. son del Beini 1.2.3 que demora un oxeje, en la data. ademas algunas antenas no son compatible, el beini 1.2.5 son compatible con el alfa 3 watios, y lo mas importante que esten asociados demas antenas y que esten en linea para inyectar mas rapido. y por ultimo el tercer cd. alli esta el asunto. viene con diccionario incorporado, y es mas,, viene con los codigos y claves donde esta adherido en los routers de telefonica lo cual es mas facil todavia dar con la clave. este ultimo cd. es decir en las etiquetas. que viene pegados en el aparato lo encontrara en el modems, bueno este ultimo. esta en mismo modems. y para mayor garantia se le hace frente a los compradores. para que no quepa nada de duda.
    AHORA VIENE EL ASUNTO. hay que ver la compatibilidad de la laptop con el programa, lo cual eso no se dice. segundo lo que hace auditoria o que esta cerca a una red que se va romper. logico que es mas facil. pero cuando llegue a su casa no podra hacerlo con mayor rapidez. porque estos señores antes de ofrecer al publico. primero ve que redes son rompibles y cuanto tiempo tarda en dar la clave y para que de la clave mas rapido.. se utiliza antena de usb con mayor potencia. escondido en una mochila solo ver el cableado. la persona pensara que es un cable cualquiera. pero nooooo.... son adaptadores comprobados y recontracomprobados, porque si usan el alfa, el wifi city 20 g. se daran cuenta. este ultimo hay que pedirlo, debidamente comprobado por la rapidez que presenta en la captura e inyeccion de la data. en fin... el beini 1.2.5 rompe clave wap peroooo.. hay un detalle que solamente un adaptador un chipset. sera compatible es decir generara con mayor rapidez la data. tanto web como wap. , caso contrario otros adaptadores inalambrico, demora entre 10 minutos a cinco horas, dependiendo icnluso de la señal, hasta puede demorar un dia.. .no que lohan estafado ni que la antena no sirven , simplemente, que solo un adaptador sera compatible. jejeje ese dato pues me lo reservo..