PIRATERIA en Internet Nuevas Sanciones ??? Video U.S.A.

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 18 Ene 2016.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

video de un youtuber que se queja que cuando pirateo internet dijo pidio prestado de un fan ( imagino usa no dice el pata ) le cayo un aviso que borre su pela pirata , ya uds opinen sldos

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ese gordito paranoico que no dira para atraer subscriptores. En US todos los dias descargar torrents o desde servidores extranjeros sin problemas... la unica medida que se ha tomado en US (AT&T fue primero), es el de limitar el ancho de banda al descargar cierta cantidad de GB al mes, tal como hace Claro o Movistar en Peru.

Esa "nota" que el marcianobeliever le envio al gordito es mas fake. Toda notificación alla lo hacen a domicilio y no por email.

Última edición: 18 Ene 2016
  3. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Justo tengo una amiga que se ha ido a vivir a los EE.UU. y como acá en Perú ella estaba aconstumbrada a comprar peliculas series en la calle cualquier puesto o el mismo hueco xD, por los programas yo los instalaba xD, bueno allá ella tiene 100MB de velocidad simétrico, pero como allá no hay un puesto en cada esquina donde compre sus pelis piratas a precio comodo, me escribio para q la ayudara asi que le pase mis paginas de Peliculas y series y le enseñe como descargar, todo en un dia... aprendió rapido y eso q no es muy buena en la PC xD, y al otro dia me escribe asustada que le llego una carta del FBI etc.

No sabia si matarme de risa o reirme pero de miedo.

Yo personalmente no sabia, ella estaba decepciona nisiquiera podia ver America TV XD, le enseñé a usar VPN y le dije q el VPN no es ilegal (por ahora).
    Pero ella se moria por ver sus series (game of thrones etc) por suerte encontró en online publicadas en facebook, vk, les dije q eso ya es problema del servidor de ellos, esa pagina web no era ilegal si ahi estan mala suerte que le des play xD...... pero ahora ya sabe....pero esa advertencia si que la asustó y la multa de 5000 dolares también ajaja

Si eso llega acá el 90% del pais se queda sin internet xD

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Bueno, kODI es la solución. Ahí está casi todo.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    es lo que no entiendo es p2peer lo que indica la carta pero yo nunca bajo de torrent lo odio a muerte descargo de web con servidores como solidfiles hugefiles 4share etc , yo creo es mas la gente que solo descarga de torrentz , en fin esperemos que los genios del gobierno no vean esto y lo copien

sldos

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ahi nadie esta vigilando nada, ni Time Warner ni su ISP. Lo unico que hizo tu amiga fue utilizar un tracker publico que ya estaba marcado como copyright desde antes que lo bajara a su torrent app.

No hay que crear paranoia de la nada, el gordito del video solo lo hace por viewers (plata).

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    En mi opinion personal no tiene sentido piratear en USA encuentras de todo a precios realmente bajos ...en cambio en nuestro pais hay que pagar capricho encima todo con sobrecostos terriblemente inflados hasta para importar algo:nope:

8. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Bueno despues de leer sus post, ya me dio curiosidad y llamé a mi amiga para preguntarle sobre el caso, esa vez que me mando el mensaje andaba ocupado y pensé debi haber sido yo por enseñarle a descargar pirata xD, pues después de enseñarle a descargar por url ella en la noche instalo otro programa, y dijo que como ya habia aprendido a descargar (100Mbps) habia leido en internet que existia el netflix pirata (si el popcorn) ese mismo ahora entiendo por lo del mensaje de p2p, al menos con eso ya quitamos varias dudas de que de descargar por url si se puede ahora en p2p si te detectan, yo no creo eso lo del video que se metan a tu pc a revizar lo que tienes xq la laptop que tiene ella es peruana y esta llena de cosasssssss piratasss compradas en Perú.
    Conclusión solo te miran todo lo que hagas por torrent.

9. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    También puede usar Nanoflix, pero cuesta 20 cocos al mes y hay que tener Roku.

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
Etiquetas: