Pishing al BBVA Peru

Publicado en 'Seguridad Informática' por thedanioner, 14 Jul 2015.

1. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014

Aquí les dejo una pagina pishing del BBVA que me acaba de llegar a una bandeja, esta nuevesita, no se cuanto dure, normalmente lo borran en uno o dos dias hasta que algunos caigan, pero lo mejor seria que entre todos, le rellenemos los campos con datos falsos por ejemplo de esta pagina "http://es.fakenamegenerator.com/", asi a este pescador de claves de BBVA Peru le hagamos perder el tiempo al intentar una y otra ves con los datos falsos, sin obtener suerte y que su pesca no le funcione:

La pagina de pishing es esta: http://bbevacontin3ntall.pe.hu/

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Esos pulpines se mueren de hambre con el pishing, eso no solo ha pasado de moda sino que ya resulta ser un engaño muy obvio.

Más preocupa el robo dentro del banco.

3. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    jajajajajjajaa

4. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Pero rellenemosle su base de datos o su email con datos falsos, asi el pulpin o como le llamen, pierda su tiempo copiando y pegando datos :w0w:

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No necesariamente. Aún hay gente que cae,,, sobre todo gente de peso (edad)

Un saludo!

6. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Es cierto, esta muy bien echo, para una persona adulta, pues esto es legitimo del BBVA, y llego a bandeja directo, no al spam como suelen llegan, debio haberlo echo con SMTP y algun gmail, fuera policia de peru con todo eso que hace y se deja rastrear, en un dos por tres estaría en su casa bajando con una soga de un helicoptero por su techo. :D

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Al menos la web se parece. Y bastante. Donde te das cuenta que es una metida de wombat de primer nivel es en la dirección de la web. Habría que ser bien IQ negativo para meter tus datos.

8. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Muchos años antes hacia los xploits gusanito y demás postales para el publico, lo hacia tan bien que hasta usaba datos del mismo hotmail para conectar y que solo envie claves correctas a los supuestos hackeadores de hotmail que visitaban mi web por los xploits, luego desapareció ya nadies cae en eso de gusanito.

Por cierto, aun existe http://www.gusanito.com/ aun lo usan?

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mira, cualquiera que sea lo suficientemente estúpido para visitar esa web y regalar los datos de ingreso de su tarjeta se tiene bien merecido todo lo que le pase. Ahora, sin el móvil al que esta asociada la cuenta de la banca web, los datos de ingreso no te sirven para nada. Considera que cualquier operación depende del pin que te mandan al móvil. Y como el cyberchorizo no tiene acceso a éste no pasa nada.
    En dónde esta el peligro? Bueno, el cyberchorizo va a ver cuanto billete tienes en cuenta así como los datos personales que hayas registrado y eventualmente te podría marcar.

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Simple, no usen la banca por internet a sabiendas que son dos los delincuentes (el piraña del pishing y el marca detrás del banco)

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cada cierto tiempo me llega esos avisos presuntamente del Continental y del B de Credito. Mi antivirus y/o el Malwarebytes lo detectan, y lo desactivan, tal es así que si de sapo intento entrar a la pagina, no puedo.
    Lo raro es que me "tutean", o sea igual que una comunicación verdadera (como cuando me mandan mi estado de cuenta, o me hacen llegar alguna oferta), me dicen por mi nombre: "Hola AlexBucéfalo":O

12. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
  13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    el choro monse leyó el foro :owned:

14. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    que pagina para mas pendej.. pero de verdad hay gente que cae si manda a 100 personas habra unas 3 que caigan

15. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    siempre cae algun lorna.. pobrecitos , como los del hilo de Estafas de mercado libre y sus mega ofertas desde algun cerro perdido de la sierra con iphones 6 y playstation 4 a solamente 1,000 solcitos.

16. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
  17. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Siempre me llega, no tengo cuentas en ese banco.

18. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Por siaca saca un reporte crediticio. De repente resulta que tienes cuentas de crédito y no lo "sabías" porque esos wones de los bancos y de las tiendas tipo Saga comparten sus bancos de datos y por eso te llaman ofreciéndote tarjetas y créditos que ya han sido "aprobados" y nunca has tenido cuenta con esos bancos.

A lojoko le gustó este mensaje.
  19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Lo mismo ocurre y con BCP, llegan los correos con el mismo contenido sol ocon el logo de BCP. No lo envia el banco sino son los malwares, para sacarte la informacion de tus cuentas.
    TODOS LOS BANCOS DEL PERU INFORMARON QUE NINGUNA DE ELLAS ENVIARA UN CORREO ELECTRONICO PIDIENDO A LOS CLIENTES QUE VERIFIQUEN ALGUNA MODIFICACION DE DATOS, CUENTAS, MOVIMIENTOS Y ACTIVIDADES SOSPECHOSAS, ETC.

20. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Los errores ortográficos lo delatan. Un banco siempre cuida esos detalles.

Etiquetas: