pitido en mi fuente..!

Publicado en 'Placas Madre' por xxanthonyxx, 6 Mar 2014.

1. xxanthonyxx

xxanthonyxx Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013

bueno espero que me ayuden :biggrin: el problema que tengo es que cuando coloco la LAN ami PC bota como un pitido que sale de la fuente de poder y cuando saco el lan de la PC para el sonido .. ¬¬ el pitido no es frecuente solo de ves en cuando( es molesto de ves en cuando) a que se deve eso??? sera problema de la fuente de poder ?(es nuevo) el mainboard?? tiene como 4 años (placa intel DG3 1PR) gracias..:)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el BIOS de la placa INTEL.

3. xxanthonyxx

Registro:
    4 Abr 2013
    todavía sigue ese ruido :( debes en cuando ....

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Una vez tuve un problema y desarmaron la fuente y así desarmada probaron y era un. Condensador (creo) que cada que que le metáis caña a la fuente hacia ese ruido, solución se cambió ese componente y se acabó el ruido, me comento un amigo que le paso algo parecido que unos días antes que su pc colapsar a, ( es decir que ya no prendió) le paso algo similar pero no le dio importancia, en ese caso el más práctico y con más $$$ compro otra fuente y asunto arreglado. Quizás estas experiencias te puedan servir, :yeah:

:hi:

5. xxanthonyxx

Registro:
    4 Abr 2013
    debe ser algun condensador como dices ..pero la fuente de poder es nueva recien tiene 3 meses es de 500w ...el ruido es de ves en cuando pero cuando saco el lan desaparece por completo cuando lo conecto bota ese ruido moleso.. :/
    gracias ...

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que marca es la fuente de poder por que si es una halion o una micronics no vale la pena reparla

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si tu fuente es generica cambiala mejor en vez de arreglarla.