Pitido extraño en Router ADSL

Publicado en 'Redes e Internet' por Freedom_j, 5 Nov 2012.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Que tal foro, he adquirido hace un par de semanas el Router ADSL TPLINK TD-W8901G -sí, el mismo armatoste con el que estafa Vomistar a sus clientes- y he detectado que presenta un pitido casi imperceptible al audio ambiental, quisiera saber si esto es normal en los equipos TPLINK o en otro tipo de routers ADSL, informo que el sonido es netamente de la alimentación eléctrica dentro del dispositivo, dado que si se desconectan todos los puertos Modem (RJ11) y LAN (RJ45) el sonido continua, qué me podrían indicar acerca de esta situación, ello es normal o pronto se va a fundir la fuente del router...

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cambialo en la garantia, ese sonido debe ser producido por algun condensador en fuga.

3. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    jaja... enviarlo a garantía olvídenlo, ese equipo vino sellado pero garantía no tiene, por algo lo obtuve al precio de la tercera parte al que lo venden los estafadores de vomistar, lo que quiero saber es que otra cosa podria ser, puesto que un condensador puede emitir un pitido similar a los beep lineal, porque el sonido más parece un plug de audio haciendo falso contacto que un circuito interno cruzado...

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Entonces desarmalo y fijate de donde proviene el ruido. :biggrin:

5. Serpentred

Serpentred Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Tengo el mismo modem y me sucede lo mismo según los tecnicos cuando vinieron a instalar dicen que es normal al comienzo y bueno ya han pasado unas cuantas semanas y se ha reducido notablemente el sonido, aun persiste pero es casi minimo , quiza te puede suceder lo mismo.

Saludos!