Pixel muerto?

Publicado en 'Monitores' por IceBroken, 20 Mar 2012.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

bueno hace 1 semana compre en compuplaza un monitor samsung led de 22" y ayer cuando prendi la pc cuando cargaba el windows vi un puntito medio blanco por la parte izquierda del monitor(solo se ve cuando pongo un fondo negro), quisiera saber si este es un pixel muerto y es raro q aparesca al poco tiempo de comprarse el monitor ..
    cuantos pixeles muertos pide samsung para q t cambien otro monitor nuevo ?

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Stas seguro k recien a aparecido?... en el folleto k viene en la caja dice con cuantos se considera para que te lo cambien... es 3 creo....

3. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    si recien ayer lo vi cuando prendi la pc en la mañana y estaba cargando windows ..

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hay que ser de verdad bienn salado para que te toque uno asi,siempre he leido este tipo de quejas,gente que compro en wilson,una vez lei que a uno le paso igual y al quejarse le dijeron que tenia que tener mas pinxel muertos para cambiarlo :plop:tambien he leido algunas formas de tratr de borrar dicho pixel nose si sera verdad ,pero trata de googlear por mas informacion:errr:

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno si es un puntito no importa pero si vez que aumenta hay si ve y reclama la garantia yo tengo un lcd de 19' A0C con un puntito verde pixel muerto ya hace 4 años y hasta voy no ah aumentado ni parecido