Pixeles Muertos en Monitores Led y Garantias Maliciosas

Publicado en 'Monitores' por Cocodrillo, 22 Ene 2014.

1. Cocodrillo

Cocodrillo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2014

Buen dia amigos del foro! Estoy interesado en adquirir un monitor Led de no mas de 22 pulgadas, pero al revisar este foro y otros mas, he visto muchos casos de Pixeles Muertos, y lo que mas duda me trae es que las empresas fabricantes de estos monitores(grandes empresas como Samsung, LG, Asus, Viewsonic) no se hacen responsables de estos problemas o su politica de garantia es de que solo se pueden hacer reclamos en caso que se encuentren mas de 3 o 5 Pixeles Muertos, osea: "Salado si tu monitor tiene 1 o 2 Pixeles Muertos, vas a tener que esperar que te salgan mas para completar los 3 o 5 que exige la politica de la empresa y asi hacer valida tu garantia". La verdad que esto indigna, por eso quisiera corroborar esta informacion con sus experiencias, ya que tambien se dicen en la red que hay empresas que fabrican monitores que tienen politicas de "0 Pixeles Muertos", por favor si han tenido un problema similar o saben de esto comenten para asi saber:
    Que fabricantes son mas concientes con la garantia que dan a sus Monitores Led y asi optar por alguna marca que respalde sus productos. Gracias

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Me parece razonable. Esta bien ser exigente pero hay que tener en cuenta la relación entre pixeles buenos y fallados. Más de un millón a 3... ¿acaso no es razonable?

He lidiado con clientes ultra exigentes (otros productos) y sé lo detestables que son.

3. Cocodrillo

Cocodrillo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2014
    Entiendo tu posición brother y la respeto! Aun que esta el caso de un amigo que en el 2010 se compro un LCD HP que le toco un par de pixeles muertos justo en medio de su pantalla y la verdad que tienes razon parece una pequeñeza pero cuando mirábamos el Word o algun documento de color blanco se hacia notar un pequeño puntito negro y la verdad aveces duele un poco pagar tanto por un producto de renombre y que la garantia no se quiera hacer responsable, bueno es mi opinión, gracias por comentar

4. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    prueba el producto antes de llevarlo a casa

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El problema es que por un pixel malo, el monitor pierde mucho valor de reventa ya que nadie quiere eso. Por ello, antes de pagar pruebo los monitores y si en la tienda no permiten pues me voy a otro sitio, total es mi dinero. Para probarlos uso este programa que muestra colores sólidos en pantalla completa, eso resalta cualquier pixel defectuoso:

Dead Pixel Locator

Última edición: 23 Ene 2014
    A Kanon San le gustó este mensaje.
  6. Cocodrillo

Cocodrillo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2014
    Gracias amigo es de mucha utilidad

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    En mi caso compre un asus de 24, y estaba happy:) me costo 700 solanos, lo use por casi un mes, pero un mal dia lei en algun foro externo que los asus tenian problemas con pixels muertos, asi que con el bichito de la curiosidad verifique en mi pantalla , y encontre uno en la esquina al comienzo no lo crei dije sera una basurilla pero luego de hacer las pruebas di co la triste realidad, pense que debia llevarlo a garantia y lei en la misma carta de garantia del monitor que dentro del primer año debia tener 3 pixels muertos para reclamar HORROR, y que yo sepa en todos las marcas es algo parecido. Sin embargo debo decirte que muchos usuarios no les interesa porque apenas se nota pero los metivulosos o detallistas estamos fregados.

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Aveces se cierran y no te permiten abrir otras cajas. En su lugar es razonable, pero eso no quita q sea un buen vendedor incluso q te anime a llevar una tv con hasta 2 pixels muertos.

9. Cocodrillo

Cocodrillo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2014
    Asi es man a los meticulosos si nos importa, sobretodo por que uno invierte un billete fuerte esperando que estas grandes empresas se hagan responsables, pero tienen estas politicas que van contra el usuario

Cierto hoy en la mañana estuve por 2 de mayo y me di una escapada rapida a Wilson y pregunte en algunas tiendas aver si dejaban probar el monitor antes de comprarlo y un vendedor me dijo que eso no era posible por que ellos venden productos sellados, luego fui a otros y me dijeron algo similar y cuando les mencionaba lo de los pixeles muertos y las garantias, ni sabian de que les hablaba(claro solo fui a 4 tiendas, no estoy diciendo que todas sean asi). Y llegando a mi barrio un amigo me recomendo las tiendas Memory Kings y Mesajil Hermanos, diciendome que son tiendas grandes y tienen personal capacitado pero la verdad que ni las conocia y no se si sera cierto. Porfa sigan contando sus experiencias se les agradece bastante!!

10. SandraTorres

SandraTorres Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2014
    chicos una vez una compañera me comento que su monitor Viewsonic tenia garantia de cero pixeles muertos pero hace un tiempo que no tengo contacto con ella si alguien tiene un Led Viewsonic podria confirmar esta info, tenia pensado comprar un monitor Led para reemplaza mi viejito LCD

11. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Gracias al programa que compartiste verifique si mi TV plasma de 42 que uso como monitor hace 2 años tenia algun pixel muerto y nada todo bien :yeah:

12. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    bueno yo he tenido muchos monitores tantos lcd y led de las marcas samsumg, lg, hp, wiewsonic
    hace ya varios años nunca me toco alguna samsumg o lg con pixel muerto.. pero las hp y wiewsonic de esas si me tope con varias me recuerdo una ves después de jugar goundbound paye mi pc y al dia siguiente me aparecieron 2 líneas una amarilla y una negra...! y a la wiewsonyc le salían olas...!