Pizarras digitales

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por krull, 4 Abr 2010.

1. krull

krull Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010

¿Que opinan del uso de las pizarras digitales en los salones de clases de manera dinamica y motivadora?

2. iOcTvrezPuEZt@

iOcTvrezPuEZt@ Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    nunka ey visto-! :(:(:( todavia no ey tenido la oportunidad de ver uno de eso.!

3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    yo tampoco no sabia q existian jeje ya toy viejoo la edad la edad

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Con el uso de los proyectores las pizarras digitales están desapareciendo. Un proyector es más economico y proyectandolo sobre una pizarra normal se puede escribir encima y asi se transforma en una "pizarra digital" económica.

5. jcoco

jcoco Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    escuche sobre eso hace algunos años; pero aún no e visto ninguno en vivo y en directo

6. krull

krull Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    jcoco, no solo es cuestion de verlo como "escribir" en la pizarra normal, primero que el acrilico refleja la imagen y el brillo incomoda a quien estar al frente y mas quien esta cerca escribiendo. luego de ello, tenemos la versatilidad de poder con ella "mover" elementos y poder hacer mas dinamica la clase

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 10:27 -----

las pizarras digitales inteligentes son mas que una proyeccion de imagen sobre un acrilico mi estimado amigo

7. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Curiosamente anoche me tocó dar examen en cierto salón de la UPC donde había instalada una de estas pizarras. Lamentablemente no he tenido oportunidad de verla en funcionamiento.