PL42C450 que tal es ?

Publicado en 'Audio y Video' por rgunman, 8 Ene 2011.

1. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010

mañana (mas tarde) estoy obligado a comprar una tele de 42 pero la mejor opción que e visto a sido este Plasma de samsung modelo PL42C450 que me parece muy bueno y a muy buen precio en saga a solo 1'699... sera la mejor opción o hay mejores ?

necesito de su ayuda... desde ya gracias

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo tengo un plasma que me lo compre el año pasado marca LG, com TV basica, para la familia en que era factible por el precio a mi me costo 1,799 ver TV cable analogico, DVD y Bluray (tengo un panasonic BD60) no me arrepiento por mucho que leo en el foro sobre otros TV obviamente mas caros y que puedan recomendar los "conocedores" (y hay quienes los han tenido y probado, y quienes lo han leido en internet noma que no es lo mismo) Te digo esto por que varios amigos mios que han visto mi TV DVD, bluray y cable analogico me dicen que es sus TV´s no se ven igual, y son usuarios de SONY, SAMSUNG, SHARP LG etc. que ne el mi se ve de mejor a mucho mejor, OJO que mi amigos son de los que van a la tienda con la mujer y escogen segun les dice el vendedor, en algunos casos con una simple calibracion de colores, tonidades y tipos de vision (esto depende de cada tecnologia ue tenga cada TV, OJO y hay varias), mejora sustancialmente la vision de cada tipo de video, por la calibracion por ejemplo para ver tv cable analogica no es la misma para ver DVD y menos para ver Bluray, OJO con esto, lo bueno del plasma y es lo que me dijeron en el foro es que hasta que pase un tiempo (creo que 150 horas primeras de uso), los gases se "asienten" el TV tiene que tenerlo con unos cuidados que tambien lo puedes leer en el foro mismo, y despues se empieza a ver mejor Yo lo he comprobado y mi familia tambien sin mover nada, ojo y no es algo psicologico, por que yo no tengo la vista 20/20 que pudiera tener mi hijo o mi sobrino, sentado desde la misma distancia 2 a 2.5 mts. ademas todo cae por cuestion $$ si los tienes ponte un limite tu miemo y lee las recomendaciones del foro, en mi caso yo obviamente no podia gasta mas de 3000 soles que eran mi limite, y pensando que la tecnologia esta cambia cada 6 meses pues ni hablar, estoy contento aun ahora cada vez que veo un bluray o un DVD pienso que hice una buena inversion, y no me atormento pensando y visitando tiendas y mirando las TV que puediera haberme comprado, algo que si cambio cada 6 meses es mi laptop que solo pierde a lo mucho un 30% de su valor, y que necesito algo mas potente siempre por mi trabajo, el resto es ocio.

Saludos y suerte con tu compra

:hi:

3. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    bueno gracias x la sugerencia ahora e visto el PJ350 que tmb me parece bueno y esta mas economico y creo que me ire por ese ya que asi me alcansa para comprarme el wii sobre los cuidados del plasma si fueras tan amable de postearte el post ya que no lo encuentro en la noche ya se vera cual compre el samsung o el LG

4. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Mira ese plasma samsung lo quise comprar hace 5 meses me gusto sobretodo los colores y la entrada usb que posee en ese tiempo estaba si mal no recuerdo 2100 soles.ahora por lo que he visto el wii en una tv convencional se ve bien pero en una tv hd por lo menos en mi experiencia se ve mal por la poca resolucion que tiene,en tu lugar trataria de apuntar a una ps3 o a una xbox 360 como la que tengo y que se ve recontra bien en un plasma panasonic de mi uso,en cuanto al precio una xbox 360 arcade sin disco duro te esta costando 300 dolares.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121913

Ahi te orientas de la respuesta nro. 26 hacia adelante, pero seria interesante que te leas desde el comienzo.

----- mensaje añadido, 08-ene-2011 a las 22:25 -----

En polvos azules y en ML venden unos cables de video componente que hace que la imagen se vea mejor, a mi me regalo un Wii un amigo despistado por que en su flamante led de 55 se veia mal jejeje y se compro un Xbox 360 que se ve de lejos pero de lejisimos mejor, ahora que los juegos de los Wi estan mas orientados a la familia a duos y hay mas titulos "zanahorias", Yo lo he comprobado in situ en mi plasma 42.

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Mister aca ay un tio q ya hizo la chamba d investigacion por ti por favor leela toda q d verdad q vale la pena ahi compara al samsung c450 con el LG pj350 y el C2 d pana.

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2278103&postcount=265

Aca ay muchos q tiene esta TV q an avalado la buena calidad d imagen y diversidad en funcionalidad del LG PJ350 y d lejos esta misma es la mejor compra en plasma HD q se pude hacer y ahora esta 1500 soles precio bestial para un plasma d 42" HD , como dije antes tomense la molestia d leer temas anteriores ¬¬.

D paso en hiraoka le echas 100 lucas mas y te llevas el deco sintonizador HD miray y la haces linda con 1600 lucas aprovecha y para los indecisos tambien va.

saludos

Última edición: 9 Ene 2011