[Compro] Placa 775 ddr 3 1333 + micro c2d, c2q + 4gb ram

Publicado en 'Compras y Ventas' por SrLoKiTo, 15 Jun 2013.

1. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012

compro placa 775 que soporte memoria dd3 de 1333, y micro c2d o c2q mas memoria de 4gb ddr 3 bus 1333, mas una tarjeta de video para jugar juegos de internet, grandes normales nomas, espero precios pueden vedenerme si tiene un pack o por partes, gracias. espewro precios. nuevas o usadas pero en buen estado de conservacion gracias.

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Te vendo mi maquina... mira mo perfil

3. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Salvo que tengas una billetera gorda y te conformes con un rendimiento discreto frente a la tecnologìa actual te recomiendo que te vayas por un APU y una placa que lo soporte. No hay comparaciòn alguna ni en precio ni en rendimiento, busca por la web informaciòn para que no te paséen con los precios y charlatanería que abunda por aquì de gente que quiere deshacerse de esas partes que ya no sirven sobre todo si como en tu caso estás comenzando de cero, placa/micro/memoria

4. SrLoKiTo

Registro:
    12 Set 2012
    espara cambiar una piesas de una pc antiguita, no es para armar una, lo que pasa es k se malogro la placa, por eso lo ams primordial es placa y memoria, y si se puede micro.

5. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Entonces solo vas a usar el disco de tu pc antigua.

6. SrLoKiTo

Registro:
    12 Set 2012
    bueno yo queria cambiar la placa y micro y memoria pork la que tiene es de 667 y le queria poner 1 de 1333 o 800 de 4 Gb

sobre el video me dice que mas adelante sy tubieras lo que te digo y me diriar el precio para kedar en un buen acuerdo.

7. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

Aparte de las memorias, si tienes gforce 8400gs ddr2 de 512MB te puedo comprar mañana mismo o el día que puedas ambas cosas

vivo en Cercado de Lima