Placa 946

Publicado en 'Placas Madre' por hebert, 25 May 2007.

1. hebert

hebert Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2007

Tengo 5 Pc con esta placa las adquiri porque lei sus caracteristicas y me anime pero ninguna de estas me sirve en juegos su video se para y se vueve negro por momemtos tengo D865 y son mejores pensar que es mas antigua y tiene 64 de video y juega muy bien el Conter Strike, Rakion, etc. y la D946 de intel no pasa nada por favor diganme que hacer o que opciones le doy en el SETUP para mejorar el video no me digan targeta de video porque lasD865 tiene incorporada ...

2. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Tal vez no en el setup, sino en la configuracion del juego mismo.. la D946 es una placa de serie essential, es decir solo para MS Office. gound bound, etc..La D865 PERL era una de las mejores placas para pentium 4 compardas ahora a las D965

3. hebert

hebert Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2007
    osea que con esta placa no podre jugar rakion

4. hebert

hebert Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2007
    lo que pasa es que no puedo jugar el rakion, solo me deja ingresar al juego pero despùes se pone negro. que debo hacer para poder jugar el rakion porque ya vi la configuracion y esta bien porque con una placa d102 tambien puedo jugar?

5. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Quizas deberias hacerla revisar con la garantia del producto..normalmente con el chip Intel GMA 3000, corren juegos online como Rakion, pense que era para juegos mas pesados...pero solo no funciona el Rakion o ningun juego?

6. rmejiach

rmejiach Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007
    Hola, yo tengo la placa INTEL D946, con el procesador grafico GMA 3000, lo que pasa es que intente instalar el NFS Carbon y no correo, cuando intento ejecutar el juego se cierra y no me permite continuar. Me han recomendado que compre una tarjeta grafica independiente. O alguien me puede ayudar a solucionar el problema?

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Comprar tarjeta de video aparte debes si querer jugar NFS carbon quieres *mismo Yoda :D

8. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    :D Borroso NFS rmejiach verá.

Definitivamente, no puedes tratar de jugar muchas cosas con una tarjeta integrada, pero tampoco es imposible, dependiendo de sus requerimientos.

¿Tienes actualizados los drivers, DirectX u OpenGL (según lo use el programa)?

Revisa el archivo de configuración del juego probablemente esté iniciando características que la tarjeta no soporta (PS, VS, etc.) y puedas deshabilitar. Revisa también si no tiene un programa de configuración externo para que coloques todo a lo mínimo.

Lo mismo para ti, herbert, revisa eso.

9. miltindm

miltindm Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    INICIO RAPIDO

HOLASS...

NO SE SI ES UN PROBLEMA SERIO O NO, PERO RECIENTEMENTE ME COMPRE UNA COMPU CON PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO EN PLACA INTEL 946 GZ... PERO A MI ME SUCEDE QUE DEMORA MUCHO PARA ARRANCAR... EN LA PRIMERA PANTALLA QUE ME SALE EL LOGO DE INTEL DEMORA MUCHO PRESENTANDO UNOS NUMERITOS EN LA PARTE BAJA DE LA PANTALLA, ESO DURA CASI UN MINUTO HASTA QUE DETECTE EL S.O.

QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CONFIGURACION ESPECIAL PARA QUE LA COMPU "SALTE" ESA PANTALLA DEL LOGO INTEL Y VAYA DIRECTAMENTE AL S.O??? (DIGO ESTO PORQUE TAMBIEN TENGO OTRA PC EN PLACA INTEL 845 Y AHI SI SE PUEDE DAR LA OPCION DE DAR EL "SKIP" A LA PRESENTACION DEL LOGO INTEL....

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAAAR?? POR FAVOR QUE ES MUY INCÓMODO ESPERAR TANTO PARA QUE ARRANQUE UN EQUIPO DE ESAS CARATERISTICAS...

GRACIAS A QUIEN ME AYUDEEE.... :yeah:

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Esos numeritos que sale debe ser la comprobacion de la memoria RAM
    entra al setup y desactiva esa opcion debe decir algo como: "Check Memory Start " o algo similar

Saludos

11. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Mejor seria que te la revisen donde la compraste. Quizas es muy poca memoria la que tiens instalada

12. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, si te fijas bien en la BIOS de la placa base hay una opción para desactivar el logo de la pantalla al iniciar la PC

13. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, las placas con Chip Intel 946G viene con video GMA 3000, el cual esta dideñado para funciones básicas, tambien integra tecnología de video dinámico, en cristiano quiere decir que va a asignar una cantidad de la RAM al video dependiendo tanto de la exigencia de la aplicación que estes realizando como de la cantidad de RAM que tengas instalada. Hay que recordar que es muy importante lo de la RAM, si bien hay equipos que pueden funcionar con 256MB y hasta 128MB corriendo XP, la mayoria de hard actual esta pensado para trabajar con 1GB, probablemente tengas tus PCs con 512MB de RAM, pero como te digo, a mas RAM, mayor memoria sera la que el chip de tu placa asigne automaticamente al video.

14. carlos24x

carlos24x Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    PLACA INTEL 946

Actualmente vengo usando la placa intel 946 y la verdad al princio fue un dolor de cabeza, pero solo es cuestion de estudiarla un poco.
    En cuanto a los problemas con los juego q comentan, ya sea ned for speed, rakion, tomb raider, los juegos se veian lentos, y salian pantallas negras e incluso no cargaban, incluso lei q el chip de video es solo oficinista y eso es mentira, el problema radica en descargar los famosos parches de cada juego y asunto solucionado.
    En cuanto al ultimo post de q se demora en arrancar es el por el yampeo, si utilizas la quemadora x ide quitale el yamper y pasara rapido.

Saludos

15. carlos24x

carlos24x Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    Intel 946

lo olvidaba mi maquina tiene solo 512 de ram kingston y 128 asignada a video y corre de maravilla.

16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Vaya, al parecer son varios los que han tenido problemas con esta placa, sin embargo creo que la mayoría tuvo sus problemas a la hora de jugar. En cambio yo tengo un problema mayor... :(

Sucede que antes de ayer me compré una nueva PC. Aquí sus características principales:

• Placa Intel 946GZIS
    • Procesador Intel Core2Duo 2GHz
    • Memoria Kingston 1GB DDR2
    La instalé y conecté correctamente los cables de poder 2x2 y 12x2. El problema es que no sabía muy bien cómo conectar los cables del front panel así que lo intenté como lo especificaba el manual de la placa y pues una vez terminado el ensamblado procedí a encenderla muy emocionado y oh problema: al presionar el botón de encendido no pasa absolutamente nada.

Fui al día siguiente a descartar problemas con el case (específicamente con los conectores del front panel para ver si estaban cruzados) y también con la fuente. Ninguno de estos componentes estaba mal, en Compupartes el técnico logró levantar una Pentium 4 sin problemas con ese case.

Hoy sigo con el problema, ya ve verificado todo y parece estar ensamblado correctamente. Incluso la desensamblé por completo y la volví a ensamblar pero nada.

Así que me fui desesperado a Wilson (es muy deprimente comprarte una PC nueva con tanto esfuerzo, para que tengas dolores de cabeza sin siquiera haberla usado) y me dijeron que podría haber sucedido lo siguiente: al conectar los cables del front panel a la placa (y como yo no sabía muy bien cómo conectarla) podría haber cruzado a la placa y por eso no prende.

Lo extraño es que cuando enciendo el estabilizador si le llega energía a la placa, porque el led indicador de la placa (no del case) se enciende.

El Lunes tendré que ir a Intcomex, llevando la placa y el procesador para que descarten el problema. Mi inquietud es que ambos componentes los compré en esa tienda importadora directa y me lo dieron todo sellado. Que raro. Aunque algo que me extrañó es que, si bien la caja de la placa estaba sellada (aparentemente de fábrica), todos los condensadores de ésta estaban marcados con plumón azul (esa marca que les hacen para ver si se ponen cabezones). ¿Vendrán de fábrica con ese rotulado azul?

¿Cuál creen que podría ser el problema? :cray:

17. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Eso del rotulado azul me parece muy extraño =/. En b.zone tambien alguien posteo un tema sobre el mismo problema y varios le comentaron de que podria ser eso de los cables que mencionas. Si, me imagino de que debe de ser muy molesto no poder disfrutar de una nueva pc, ojala que no sea algo serio. Suerte.

18. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Ahi esta tu problema!, no debiste decirle que no sabias bien como conectarlo, simplemente ir y decir: no se conectar, haganlo ustedes, y cuando ya levantaba, y seguia con lo mismo volver y decirles: NO SIRVE

Anda ve y Pideles tu Garantia, que la placa es Nueva y puede tener defectos de Fabricación, ademas que tienes un comprobante de compra que te aval (te dieron no O.o) si hubieras cruzado la placa, desde un inicio no hubiera levantado y el Tecnico Tampoco, simplemente vuela un condensador y ahi quedo!

Saludos Estafados;)

Saludos

19. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Claro Jhonny, eso se los dije a los técnicos de Wilson para que me den algunas recomendaciones.

La placa no la compré en Wilson, la compré en Intcomex (el segundo gran importador de partes de cómputo, después de Deltron).

Mañana iré a Intcomex a reclamar, total tiene garantía y conservo la factura :)

20. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Listo, la llevé a Intcomex y le hicieron un reset a la BIOS y a la bendita placa justo se le ocurre arrancar en ese momento :(

En el sitio Web de Intel lo último que recomendaban era quitar la pila y volverla a colocar dentro de unos 10 minutos, que supongo da el mismo efecto que resetear la CMOS con el jumper. Pero bueno...

Llegando a mi casa la instalé nuevamente ¿y qué creen? ¡Prende! Pero no levanta ¬¬

Ahora enciende pero no se prenden ni los leds de encendido ni los leds del disco duro, aunque al menos ya comienzan a girar los coolers (de la fuente, del case y del procesador).

Lo último que me queda descartar es la memoria y el procesador. Así que mañana otra vuelta por Intcomex... esta computadora nueva me está costando mucho tiempo y dolores de cabeza :cray:

Y pensar que las dos placas PcChips que he comprado en los últimos dos años nunca me han dado problemas O_o