[Vendo] Placa am2+/am3 + Procesador Phenom II (AM2+) + YAPA

Publicado en 'Compras y Ventas' por ruisukuntm, 13 Nov 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ruisukuntm

ruisukuntm Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2013

Buenas noches,

Estoy ofreciendo mi placa y procesador por motivo de cambio de plataforma (de AMD a intel), las caracteristicas son las siguientes:

Placa ASRock N68C-S UCC, uso 1 año 6 meses, estado 9/10 (no me he dado tiempo ultimamente para hacerle una limpieza semanal como el primer semestre de compra). 100 soles

Procesador Phenom II x4 920 2.8 Ghz (am2+, solo posee controlador para memorias ddr2 pues es del primer lote de phenom II de amd), uso 1 año 6 meses, comprado en compuplaza de un stock sobrante de un vendedor amigo mio, estado 9/10. 180 soles.

El uso que se le ha dado a ambos es aprox 3 horas diarias para mis practicas de diseño grafico y programación, (Photoshop, Illustrator, CorelDraw, NetBeans, Visual Studio, Lazarus, entre otros) ademas del esporadico encodeo con x264.

El procesador lo entrego con su cooler de stock que cabe mencionar es muy bueno.

Si alguno se anima por los dos productos le puedo hacer una oferta especial y venderles mi memoria ram corsair 2x2 GB, comprada en amazon hace 3 años, en muy buen estado, el link referencial es el sgte: amzn.to/HS400S , el cual lo venderia a solo 80 soles de llevarse la placa y procesador juntos. De no ser así lo puedo dejar en 140 soles a los interesdos.

Precios ligeramente negociables.

Saludos.

Última edición: 13 Nov 2013

Estado del tema:
cerrado.