[Vendo] Placa AM3+ NUEVA 100% CON GARANTIA 970A DS3P

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 10 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, esta vez vengo a traer una placa que me acaban de regalar, es una Gigabyte 970A DS3P, esta completamente nueva, con su lata, su cable, su disco de drivers en caja, todo 100% nuevo, cuienta con garantia local de tienda de 1 año.

La vendo ya que yo ya tengo una placa para FX y no necesitare esta de aqui.

Costo 270 soles si la vienen a recoger y 275 soles si la tengo que llevar.

Cualquier cosa solo pregunten.

Saludos :hi:

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    hola... te acuerdas de mi...! puedes mandar precio remate x mp..! haver si la hacemos mañana...!

3. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    No puedes vender articulos nuevos lee las normas

A RiSiNg DeEp y joelxdavid les gustó este mensaje.
  4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Claro que me acuerdo :yeah: ... Te respondo en unos minutos

Asi como dice que no puedo vender articulos nuevos dice y bien claro VENDA ARTICULOS QUE YA NO USE, tambien dice VENDE Y DEJA VENDER y asi mismo dice SOLO COMENTA SI ESTAS INTERESADO EN LA PUBLICACION...

Esta es una placa a la que no le dare uso, ademas que quieres que ponga, especifico lo que es ya que ello tambien es una regla del foro que se sobreentiende, LA DE ESPECIFICAR EL PRODUCTO TAL Y CUAL ES... YO AL VENDER ALGO ESPECIFICO TODO LO QUE TIENE MI PRODUCTO YA QUE ASI COMO SOY HONESTO ME GUSTA QUE SEAN HONESTOS CONMIGO, asi que como dije, la placa FUE UN REGALO, YO NO LA COMPRE PARA VENDERLA AQUI EN EL FORO, esa placa A MI ME LA REGALARON y si quieres verlo de esta forma entonces colocare: LA HE TENIDO GUARDADA 7 HORAS DESDE QUE LA DIERON Y YA NO LA UTILIZARE NI TENDRE GUARDADA MAS TIEMPO.... asi que puedo comercializarla sin problema...

Y a ver si por favor en lugar de estar comentando en las publicaciones solo para decir NO PUEDES VENDER ARTICULOS NUEVOS, LEE LAS REGLAS DEL FORO, :plop: mejor usas tu tiempo en algo mas productivo... Gracias y ahora si habiendo aclarado que HE TENIDO LA PLACA POR 7 HORAS dejame seguir con mi venta... :hi:

Última edición: 10 Abr 2014
    A AloneDark le gustó este mensaje.
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Leer P.E.S.

No puedes vender productos nuevos, usalo un par de días y vuelve a publicar la venta, con ello evitamos que tiendas se filtren en el foro para vender sus productos y lucrar libremente.

A AloneDark le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.