Placa AMD FM2+ que placas tiene problemas de tempratura

Publicado en 'Placas Madre' por Klein, 26 Set 2015.

1. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010

He visto que alguno que tienen procesadores APU
    se quejan de las altas tempraturas en sus placas
    incluso si solo navegan.

Algunos son A88X se suponene de gama alta para ese procesador.
    Aunque otros usuarios indican que tienen esa placa-procesador sin problemas

Que placas para APU tienen problemas de temperatura A88X A78 A68H ???

2. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Hola yo tengo un A10 7850k chipset A88X y medi las temperaturas con Hwmonitor y nose que otros programas mas, y me marcaban temperaturas mortales. en idle o como se dice sin ningún programa corriendo, solo mirando el escritorio me marcaba 44° C y jugando 98° C si, 98° Grados!!! dos grados mas y hierve el agua, como no me cuadraban esas lecturas destape el case y cuando estaba en 88° C toque (con precaución) el disipador ya que a 88° ya esta caliente y para mi sorpresa estaba, que te digo, ni tibio. luego llego a mas de 90° y ya se sentía un poco tibio pero solo un poco hablo del disipador ojo, entonces probé otro programa el Aida64 (antes Everest) y este mientras los demás programas me marcaban entre 50 y 60 grados el Aida64 me marcaba 20° C temperatura mas acorde con mi dedometro... conclucion los APU tienen problemas a mi parecer mas que de temperatura problemas de compatibilidad con algunos programas para interpretar los sensores de la placa, ya que a 98° C pasando por mucho su limite maximo de temperatura operacional se hubiera apagado o reiniciado mi PC. Saludos

3. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Los procesadores APU siempre tendrán la temperatura alta. Para evitar que se te estropee debes utilizar la pasta térmica especial y buena ventilación, además de un buen disipador que ya viene de fábrica. Si tienes cuidado incluso con la carga de la fuente de poder no tendrás inconvenientes.

Yo tengo varias computadoras personales de uso de los cuales 2 son APU.

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Buen hilo
    Apu 7650k +asus x88xm-a, ram 8gb 1866mhz, fuente 450 thermaltake-- No hay problemas de temperatura.. Ah estoy acostumbrado a usar el AIDA64 tal vez sea eso!! Buen punto!!!

5. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Si, con otros programas las temperaturas son muy exageradas casi 100 grados, ¿y que no esta caliente el disipador ?? con AIDA64 tiene mas sentido la sensación térmica dentro del Case y la temperatura que indica el programa. Mi placa es F2A88X-D3H Gigabyte, 1x de 8Gb ram 1866 mhz, fuente aerocool VX-450

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en las placas para apus las temps nunca estan bien

hasta a una le actualize el bios y se rayo peor de 50 grados que salia me empezo a salir 140 grados

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Veamos si más people corre AIDA64 en sus APUs y manda capturas o escribe sus temperaturas aqui

8. MegaPC

MegaPC Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    ponle un buen ventilador de marca y fuente de 450 o 500 reales