[Placa antigua] Asus p4v8x-mx

Publicado en 'Placas Madre' por luisdavidgd, 16 Jun 2011.

1. luisdavidgd

luisdavidgd Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010

Hola, qué tal.

¿Alguno de uds. sabe hasta qué procesador (entiéndase el mejor) soporta ésta mobo?

Leyendo las especificaciones de la misma sé que es compatible con Celeron y Pentium 4; de hecho la tengo con una Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66Ghz, pero me gustaría vender ese procesador y comprarme su equivalente (o superior) en AMD que obviamente sea soportado por mi mobo. Es en éste punto en donde necesito la ayuda de uds. La tengo desde el 2005 y la quiero repotenciar un poco.

Saludos,

Luda.

2. DMAXL

DMAXL Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2010
    Creo que estas un poco confundido, si tu placa soporta procesadores Pentium 4 como dices, es incompatible con los procesadores AMD, por una cuestion de socket (cada fabricante usa un socket distinto). Documentate un poco mas acerca del tema.

Última edición: 16 Jun 2011
  3. luisdavidgd

luisdavidgd Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    Gracias por tu aclaración, ahora me queda claro, pensé que existían procesadores AMD compatibles con el socket 478 que tiene mi placa.

Entonces como solución me queda meterle más RAM y por ahí, si me animo, hacerle un overclocking al procesador xD. Igual, ya eso lo veré en otro hilo.

Nuevamente gracias y saludos,

Luda

A ASUS PERU le gustó este mensaje.
Etiquetas: