placa asus m3n78 vm

Publicado en 'Placas Madre' por abelnav12, 18 Jul 2012.

1. abelnav12

abelnav12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012

hola amios que tal hace un itmepo se me malogro mi placa , y la verdad hoy queria areglarla en un tecnico de mi barrio pero me dejo que no tenia ese modelo y me queria poner otra como intel o asrock , y le dije pero el modelo no tiene que ser el mismo ? y me dijo que no normal no pasa naa no tiene naa que ver pero no se no me dio mucha confianza azi k pense que mejor me voy a av wilson , pero me gustaria saber si esta placa asus m3n78 vm es buena o tal ves pueda comprar otra mejor y cuanto me cuesta estan las placas mi procesador es quad core a ver si me recomiendan una mejor gracias

Última edición: 18 Jul 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno para aclarar tu placa usa memorias DDR2 asi que como un poco dificil para eso, yo te comendaria como una placa basica una Gigabyte GA-880, lo malo esque usa memorias DDR3

3. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Tienes razon para haber desconfiado de ese tecnico esa serie es para procesadores amd si te sugiere placa intel como que te queria engaÑar, por otro lado para estos casos es mejor conseguir placa nueva la n68 no recuerdo su serie completa pero he visto que en wilson aun tienen , es una plaquita que te soporta ddr2 y ddr3 en ram ademas que tiene aun conectores ide verifica si la consigues o en cuyo caso comprale algun forista o publica tu anuncio en el market place para que compres alguna placa que soporte memorias ddr2 las placas asus son buenas pero no sabria decir que tal eran en LA serie que se te malobro

4. abelnav12

abelnav12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    si pucha ya no hay modelos como de mi placa me tuve que conformar con una asrock n68, y todavia me dijeron que mi pc taba un pco antigua :cray:el procesador que tengo es amd phenom mi memoria ram 2 GB ddr2 pucha pero me funkara para juegos normal :cray:

5. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    si te va funcar para juegos pero necesitas una tarjeta de video como 6670 al menos tu phenom quizas no hague cuello de botella habria que ver que modelo tienes

6. abelnav12

abelnav12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    que tal sapphire 1 gb radeon hd 5450