Placa ASUS M5A88-M con FX 6300 vishera?

Publicado en 'Placas Madre' por HALCON, 15 May 2013.

1. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013

Hola amigos del foro en esta oportunidad deseo que me ayuden en una duda,lo que pasa es q quiero hacer upgrade a un FX 6300 vishera, mi placa asus lo utilizo actualmente con un phenom q ya creo cumplio conmigo, veo en las espesificaciones en la pagina de asus q soporta procesadores FX ya q tiene AM+ pero lei en algunas paginas q algunas placas q no son nativamente de chipset 9xx no soporta nativamente
    y q hay q actualizar bios y en otros casos no se si este modelo instalas el FX y levata tranquilamente sin actualizar bios hize consulta con un amigo del foro q tiene una placa parecida no igual a mi modelo de MOBO la( Asus M5A78L-M/USB3 ycon fx 6100 osea bulldozer) y me dijo q levanto tranquilo y bueno como vishera es la ultima de AMD no se si necesita algun extra de energia o q se yo, xq eso de actualizar BIOS como q me muñequea:( quisiera saber si alguien del foro tiene o sabe de esta BOARD y sus experiencias con ella,bueno espero sus respuestas y de antemano gracias por las respuestas q me puedan brindar:hi:

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Según la web de ASUS si lo soporta, pero antes deberías de actualizar bios para una función óptima.

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    justamente eso es lo q me quiero evitar el actualizar bios pero necesito respuestas concretas de alguien q ya a tratado con este modelo de placa, de todas maneras gracias jm77:yeah:

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Con el CPU-Z en la pestaña "mainboard" fíjate que versión de bios tienes, porque ya lo soporta con la versión "1401"

5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    mmmm buena esa no se me ocurrio:biggrin:, ahora si q la hiciste me fijare eso de la version gracias:w0w:

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    El cpu-z me dice q mi vresion de bios es 1101 no llego al 1401:cray:tendria q actualizar bios y todo eso y la verdad q me muñequea el asunto nunca lo he hecho,mejor me compraria mas adelante una placa con chipset 9xx mejor ire x mi compra a un PHENOM II x4 965 BE me dicen q en rendiento es buenazo y haciendo OC incluso supera al 6300 vishera habra q pobrar gracias:hi:

7. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Man no te compliques la vida! es sencillo actualizar la BIOS, solo necesitas el archivo en un USB limpio en FAT32, ahi descomprimes lo que descargaste en zip para la actualizacion del Bios, luego conectas tu USB y reinicias, accedes al Bios y ahi debe haber una opcion de ASUS EZ FLASH MODE, que facilita las cosas, accedes ahi entras a tu usb y arrancas el archivo ROM, y eso es todo actualiza a la ultima version y ya esta para que soporte los FX.

Aca tienes un video sobre esa herramienta

:hi:

8. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Gracias x la info me envalentonare y lo hare en la noche saliendo del trabajo,espero q todo me salga bien y no la enbarre, ya te cuento coque2 como me fue despues de hacerlo:biggrin: