Placa asus no reproduce full hd con i5 ¡¡

Publicado en 'Placas Madre' por LED, 24 Jun 2013.

1. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012

:paz:Hola señores otra vez por aca solicitando su ayuda:paz:
    Cambie de placa= asus P8B75-M, y procesador= i5-3570 con sus respectiva formateada (particion "c")win7 64 H.P., pero aqui esta el detalle el cd de la placa demora una eternidad en instalarse, en medio de la instalacion aparecen 4 avisos que algo no es compatible con intel, cuando quiero ver un video full hd con vlc, o windows media player el video sale con rayas tanto verticales como horizontales y se pone lento continuamente, ojo es el vlc de 64bits, esto nunca me paso con win7 32 bits, no se cual es el p.. problema:cray:, requiero de sus ayuda MAESTROS :paz:.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    comenzado que creo que es video 2500 hd no el intelk hd 4000 asi que no se si reproduce full hd asi que debes verificar eso antes que todo

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    bueno en mi placa 990fxa ud3 tampoco me sirve el dvd de instalacion, cuando se instala en xp normal , pero en windows 7 64 e tenido que conseguir los drivers de la misma pagina web del fabricante , incluso para que me reconozca el disco duro e usado un usb para cargar el driver al instalar win 7.

4. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Baja los Drivers de la Web de ASUS y asunto Arreglado..:yeah:

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo creo que es un asunto de codecs y no de potencia. Instala VLC de nuevo y dale play a tu video HD. Si VLC no te da, prueba con Media Player Classic o el CCCP.
    Por favor específica más detalles del o los archivos que quieres reproducir. Si un Dual Core se mueve un rip 3D en MKV de 30 gigas no entiendo por qué tu i5 no la hace.
    Incluso si estas usando video integrado insisto en que no es un asunto de potencia.

Última edición: 25 Jun 2013
  6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    puedes probar con kmplayer que es un reproductor que se actualiza constantemente y tiene aceleración por hardware para tarjetas de vídeo.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo en mi humilde oponión CCCP le da algo más de soltura a equipos sin punche, aunque este no sea el caso.

8. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    Problema resuelto baje driver 1 por 1 de la web de asus.:yeah:
    Una dual core serie g reproduce full hd imagínate un i5:yeah:

Loco llegamos a la misma conclusión, me fue bien, problema resuelto :yeah:

Hecho ¡ aunque para que darán un cd con drivers si no sirve ?

El problema eran los drivers de la placa, ninguno se dejaba instalar, pero asunto resuelto:yeah:

9. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Lo mismo digo. Si te habras dado Cuenta yo tengo el mismo equipo que tu..y los drivers de la placa, tarjeta y extras no tenian instalacionpara windows 8..pero el "supesto tecnico o que se yo " que lo instalo lo metio como sea y pues..tenia lo que tenia q suceder..el equipo so colgaba a cada rato, no podia actualizar..un asco total...lo arregle formateandolo y instalando los Drivers desde la propia WEB de ASUS. Y de NVIDIA

10. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    Casi mellizos entonces :biggrin: , supongo que el técnico era de Wilson porque ahí te formatean la pc como sea, le paso a un amigo, punto menos para asus, será hasta la próxima caballero :yeah:

A brownstone le gustó este mensaje.