Placa asus p8h61-m pro actualizar bios

Publicado en 'Placas Madre' por AloneDark, 7 Ago 2012.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

hola una pregunta tengo una placa asus p8h61-m pro si actualizo el bios para que soporte los nuevos procesadores aun puedo usar el procesador i3 2100 que tengo actualmente?

2. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si, no deberías de tener problemas al momento de volver a usar tu i3 2100, ya que la actualización de bios que quieres supongo que es para que soporte los Ivy Bridge, pero si quieres actualizarlo por "mono" te aconsejo que no lo hagas, porque si fallas en algo en pleno proceso de actualización, chau placa!

Última edición: 7 Ago 2012
  3. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Anteriormente actualize el bios atravez del programa de la misma asus si lo vuelvo actualizar por ese mismo medio aun hay peligro de algun problema?

4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    La verdad no te puedo decir si realmente es efectivo actualizarlo desde programas, yo siempre lo he hecho desde la misma bios y es más efectivo, no te quiero asustar pero si en verdad sabes lo que haces, no deberias de tener problemas.
    Saludos.

5. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Si ya lo hice aunque hubo una diferencia con la actualizacion anterior que realize por que en esta cuando reinicio al encender me salio unas palabras diciendome que para completar la actualizacion realize de nuevo el procedimiento de actualizacion de bios y listo (en otras palabras hice el procedimiento de actualizacion 2 veces) bueno quedo bien y funciona con normalidad mi cpu con mi i3 2100 gracias por los consejos.